lunes, 21 de julio de 2014

Campeonato Europeo de Waterpolo España vs Serbia en Vivo

España-Serbia-Campeonato Europeo-Waterpolo

Campeonato Europeo de Waterpolo
España vs Serbia

España perdió por 8—6 (2—2, 1—1, 1—0 y 4—3) ante Serbia. Así, la selección masculina española de waterpolo terminó cuarta en el Grupo B y jugará el viernes con el ganador del RUS—ALE. Si vence, jugará por la 7ª plaza en busca del único billete a los Mundiales de Kazan 2015.



La Selección Masculina española de Waterpolo se juega la clasificación para los cuartos de final del Europeo ante la todopoderosa Serbia. Una victoria le daría a España la clasificación automática, que también lograría en caso de empate a más de ocho goles siempre que Croacia cayera con Hungría en el último encuentro de la jornada. 

A nivel de clasificación, Serbia es tercera provisional, igualada a siete puntos con España, y a un punto de distancia del único rival alcanzable, Croacia, que se mide a Hungría en el encuentro que cierra el día. El conjunto balcánico es uno de los claros favoritos a la medalla, si bien se encuentra sometido a una enorme presión, al haber errado contra Hungría (8-6) y cedido un empate a ocho goles con Croacia.

Las combinaciones de la clasificación son claras. A Serbia le vale el empate o la victoria, mientras que para España sólo le sirve ganar o empatar a más de ocho goles siempre que Croacia pierda contra Hungría.

Hora: 16 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.