sábado, 14 de junio de 2014

Japón vs Costa de Marfil Mundial Brasil 2014 en Vivo

Costa de Marfil-Japón

Mundial Brasil 2014

Costa de Marfil vs Japón

Arena PernambucoRecife (BRA)
14 jun. 2014 - 22:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Costa de Marfil
COSTA DE MARFIL
Japón
JAPÓN
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • B. WILFRIED
    64'
  • GERVINHO
    66'
  • HONDA
    16'
                                     






Japón y Costa de Marfil debutarán hoy en el Mundial de brasil 2014 completando la primera fecha del Grupo C, que comparten con Colombia y Grecia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, a partir de las 22 horas local y será arbitrado por el chileno Enrique Osses.

Costa de Marfil quiere superar sus anteriores actuaciones en Copas del Mundo, ya que no pasó la fase inicial en Alemania 2006 ni en Sudáfrica 2010. Para ello cuentan con un ataque de temer conformado por Didier Drogba, Salomón Kalou, Gervinho y Yaya Touré, este último  considerado como uno de los mejores "mediocampistas ofensivos del mundo" por la prensa especializada.

Japón, en tanto, eliminado en las fases de grupo en 1998 y 2006, y clasificado a octavos de final en 2002 y 2010, apuesta a conseguir un poco más y pretende aprovechar la experiencia que recogieron varios jugadores en el fútbol europeo, sobre todo el líder y nuevo referente del equipo, el delantero Keisuke Honda.

Probables formaciones:
Costa de Marfil: Sylvain Gbohouo; Ismael Diomande, Emmanuel Eboué, Kolo Touré, Constant Djakpa; Didier Zokora, Yaya Touré, Lacina Traoré; Gervinho, Didier Drogba y Salomón Kalou. DT: Sabri Lamouchi.
Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Yasuyuki Konno, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Yahuhito Endo; Keisuke Honda, Shinji Okazaki, Shinji Kagawa; Yoshito Okubo. DT: Alberto Zacheroni.

Ver Inglaterra vs Italia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Italia-Inglaterra

Mundial Brasil 2014

Italia vs Inglaterra

Arena AmazôniaManaos (BRA)
14 jun. 2014 - 18:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Inglaterra
INGLATERRA
Italia
ITALIA
FINAL DEL PARTIDO
1-2
  • STURRIDGE
    37'
  • MARCHISIO
    35'
  • BALOTELLI
    50'




Italia e Inglaterra, dos campeones del mundo que comparten el "Grupo de la Muerte" (D), harán hoy su estreno en el Mundial Brasil 2014 en un partido clave para la clasificación a la segunda ronda, que se jugará en la calurosa ciudad de Manaos. 

El estadio Arena Amazonia, con capacidad para 40 mil personas, tendrá una temperatura superior a los 33 grados a las 19 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/)cuando se dispute el juego estelar con arbitraje del holandés Bjorn Kuipers. 


Italia, cuatro veces campeón del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), llega a Brasil 2014 después de concretar su peor actuación en 18 participaciones con la eliminación en la primera ronda de Sudáfrica 2010.

Inglaterra posee la esperanza de conquistar su segunda Copa del Mundo. El único logro que ostenta fue el del Mundial de 1966 cuando fue local. Para tener éxito en este torneo, muchas de sus chances dependerán de la labor de Wayne Rooney.
El goleador del Manchester United, quien ya jugó los mundiales de 2006 y 2010, buscará convertir por primera vez en un Mundial, ya que no lo pudo hacer en las ediciones anteriores.
Probables formaciones

Italia: Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci o Gabriel Paletta, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Ignazio Abate; Andrea Pirlo, Marco Verratti, Daniele De Rossi y Claudio Marchisio; Antonio Cassano; Mario Balotelli. DT: Cesare Prandelli. 

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka y Leighton Baines; Steven Gerrard y Jordan Henderson; Wayne Rooney, Danny Welbeck o Raheem Sterling y James Milner; Daniel Sturridge. DT: Roy Hogdson. 

Uruguay vs Costa Rica, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Uruguay-Costa Rica

Mundial Brasil 2014

Uruguay vs Costa Rica

       Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
14 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Uruguay
URUGUAY
Costa Rica
COSTA RICA
FINAL DEL PARTIDO
1-3
  • E. CAVANI
    24' GP
  • CAMPBELL J.
    54'
  • DUARTE O.
    57'
  • UREÑA M.
    84'
          




Uruguay, que en Brasil 1950 se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia con la epopeya del "Maracanazo", comenzará hoy su participación en elMundial 2014 frente a Costa Rica, en Fortaleza, por la primera fecha del denominado "Grupo de la Muerte" (D), que completan Italia e Inglaterra. 

El encuentro entre Uruguay y Costa Rica se jugará desde las 16 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/) en el estadio Castelao de Fortaleza, y contará con el arbitraje del alemán Felix Brych, internacional desde el 2007, que tendrá como colaboradores a sus compatriotas Mark Borsch y a Stefan Lupp. 

Uruguay, que finalizó cuarto en Sudáfrica 2010 y ganó la primera edición de la Copa del Mundo en su país en 1930, se clasificó con lo justo para Brasil 2014, ya que superó en el repechaje a Jordania, luego de ocupar el quinto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas. 

El Grupo D es uno de los más difíciles del Mundial Brasil 2014 porque reúne a tres campeones del mundo, ya que Inglaterra se coronó en su país en 1966 e Italia lo hizo como local en 1934, en Francia 1938, España 1982 y Alemania 2006.

Costa Rica, que sufrió cuatro bajas previas al inicio del Mundial por las lesiones de su delantero y goleador, Alvaro Saborío de los defensores Heiner Mora y Bryan Oviedo y del volante Rodney Wallace, terminó segunda en el hexagonal final de la Concacaf, con 18 puntos, detrás de Estados Unidos, que totalizó 22 unidades.

Costa Rica, que tan sólo participó en Italia 1990, donde alcanzó los octavos de final,es considerada la "Cenicienta" del Grupo.
Probables formaciones
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán; Cristhian Stuani y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Michael Umaña, Roy Miller, Junior Díaz; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Joel Campbell; Bryan Ruiz y Marco Ureña o Christian Bolaños. DT: Jorge Luis Pinto.

Ver Colombia vs Grecia, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Colombia-Grecia

Mundial Brasil 2014

Colombia vs Grecia

Estadio MineirãoBelo Horizonte (BRA)
14 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Colombia
COLOMBIA
Grecia
GRECIA
FINAL DEL PARTIDO
3-0
  • P. ARMERO
    5'
  • TEO
    58'
  • JAMES
    90'+
                            




La selección colombiana de fútbol, que regresa a una Copa del Mundo después de dieciseis años, hará su debut este sábado 14 de junio cuando enfrente a su par de Grecia en el marco del Grupo C del Mundial de Brasil 2014.El encuentro cominza a las 13 horas local (Ver hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/)

Colombia, que solo ganó uno de sus tres primeros partidos en sus cuatro participaciones mundialistas previas, en Italia'90, aspira a iniciar con buen pie su recorrido en Brasil 2014 y confirmar su condición de favorito del cuarteto que completan Costa de Marfil y Japón.


El conjunto que entrena el argentino José Pekerman fue severamente castigado por las lesiones antes de llegar a Brasil. Incluso una vez instalado en su cuartel general en Cotía, a 40 kilómetros de Sao Paulo, tuvo que asumir la pérdida de otro integrante, Aldo Leao Ramírez, que dejó el combinado cafetero para dar entrada al joven Carlos Carbonero. Además en el camino, Colombia perdió futbolistas básicos como el central Luis Amaranto Perea, el punta Luis Fernando Muriel, el mediocentro Edwin Valencia y, sobre todo, su gran referente,  Radamel Falcao García.


Grecia disputará su tercera fase inicial de un Mundial, al que llegó gracias a la repesca. Superar la primera fase es el gran reto del combinado heleno, que nunca alcanzó los octavos de final.

Alineaciones probables:

Colombia: Ospina; Zúñiga, Yepes, Carlos Valdés, Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. Seleccionador: José Pekerman.

Grecia: Karnezis; Torosidis, Maniatis, Papastathopoulos, Holebas; Tziolis, Katsouranis; Karagounis, Salingidis, Samaras y Mitroglou. Seleccionador: Fernando Santos.


Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)