domingo, 9 de noviembre de 2014

Roger Federer vs Milos Raonic en Vivo, Masters de Londres Online

Roger Federer-Milos Raonic

Roger Federer arranca el Masters de Londres con un triunfo ante Milos Raonic por 6-1 y 7-6.


Roger Federer vs Milos Raonic

Masters de Londres


El suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic se enfrentan hoy en el segundo duelo individual del grupo B bajo el techo del "O2 Arena" en el Masters de Londres.

El sorteo, realizado el lunes 3 de noviembre, arrojó la confluencia de Roger Federer, Andy Murray, Milos Raonic y Kei Nishikori en el mismo grupo. 

Milos Raonic se estrena en el torneo de maestros ante un catedrático: Roger Federer. El jugador suizo, seis veces campeón en este evento, cumplirá 13 años consecutivos como miembro de esta selecta competición. Sin embargo, Federer llega hambriento a este Torneo de Maestros tras dos años consecutivos sin levantar el trofeo de campeón.


Roger Federer y Milos Raonic se han enfrentado 7 veces con un balance favorable al suizo por 6-1.

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx, Col, Perú), 22 hs (España)

Nacional vs Peñarol en Vivo, Clásico Fútbol Uruguayo

Nacional-Peñarol

Nacional vs Peñarol
Clásico Fútbol de Uruguay


Nacional  2 - 1  Peñarol


Nacional y Peñarol disputarán hoy una nueva edición del clásico que moviliza a gran parte de Uruguay.  El tricolor llega 11 puntos arriba y cerca de quedarse con el título. El aurinegro busca darle una alegría a sus hinchas venciendo al tradicional rival.

En la de la presente jornada, por lo pronto, ni Nacional ni Peñarol se juegan el título del Torneo Apertura: los tricolores porque son líderes con buena ventaja y los aurinegros porque ya no tienen chance.
Sin embargo, ambos se juegan lo más preciado: su honor; Nacional de volver a ganar un clásico luego de perder los tres últimos oficiales y vengarse del 5-0 que los aurinegros le propinaron el 27 de abril pasado; y Peñarol de mantener esa supremacía.


PROBABLES ALINEACIONES:
Nacional: G. Munúa, S. Romero, R. García, D. Polenta, A. Espino, D. Arismendi, G Porras, H. Giménez, G. Pereiro, C. De Pena e I. Alonso. DT: Á. Gutiérrez.



Peñarol: P. Migliore, G. Viera, C. Valdez, D. Macaluso, A. Silva, N. Nandez, S. Píriz, Jor. Rodríguez, A. Pacheco, Jon. Rodríguez y M. Zalayeta. DT: J. Fossati.



Hora: 18 hs (Uruguay), 17 hs (Argentina)