martes, 16 de diciembre de 2014

Real Madrid vs Cruz Azul en Vivo, Copa Mundial de Clubes

Real Madrid-Cruz Azul

Real Madrid goleó 4-0 al Cruz Azul y es finalista del Mundial de Clubes.


Copa Mundial de Clubes

Real Madrid vs Cruz Azul


El Real Madrid, vigente campeón del fútbol europeo, juega hoy ante su par azteca, el Cruz Azul, en el debut por el Mundial de Clubes de la FIFA. De esta llave sale el rival de San Lorenzo o Auckland City.


El Real Madrid, máximo favorito a quedarse con la Copa, debutará a las 16.30 (19.30 hora local) con arbitraje del chileno Enrique Ossés en el Grand Estadio de Marrakech (Marruecos).


Recordemos que el Real Madrid suma tres Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002) pero nunca ganó la competencia que reúne a los campeones de todas las conferencias desde que se instituyó en 2005. En caso de alzar el trofeo en Marruecos, el Real Madrid cerrará un gran año en el que también festejó la décima "Champions" y la Copa del Rey, tras ganarle la final al Barcelona del argentino Gerardo "Tata" Martino.


Cruz Azul, campeón de la Concacaf, disputa el torneo por primera vez y llegó a semifinales después de eliminar el sábado a Western Sydney Wanderers sobre el anegado campo de Rabat.


Probables formaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Toni Kroos, Asier Illarramendi e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.
Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica y Joao Rojas; Mariano Pavone. DT: Luis Fernando Tena.

Árbitro: Enrique Osses (Chile).
Estadio: Gran Estadio de Marrakech.
Hora: 16:30 hs (Argentina), 19:30 hs (Marruecos), 20:30 hs (España), 14:30 hs (Méx, Col, Perú)