sábado, 15 de marzo de 2014

Danny García vs Mauricio Herrera En Vivo

García-Herrera

Danny García conservó el invicto y el título mundial superligero AMB y CMB, al derrotar por decisión mayoritaria a Mauricio Herrera.

Danny García VS Mauricio Herrera

15 de marzo Bayamón, Puerto Rico
12 Rounds - Campeonato Mundial AMB/CMB
Peso Welter Jr

Horario: 22 hs (Argentina)
             20 hs (México)
             21 hs (Puerto Rico)

El estadounidense de ascendencia boricua, Danny García, buscará defender con éxito sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrenté hoy al púgil méxico-americano Mauricio Herrera en la estelar del cartel que tendrá lugar en el Coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad de Bayamón.

Danny García tiene marca invicta de 27-0 y 16 nocáuts. Ha puesto su nombre entre los mejores de la división y su destino, si gana hoy, podría acercarlo al millonario choque el próximo año ante Floyd Mayweather Jr.

Herrera, quien exhibe marca de 20-3 y 7 nocáuts, Herrera, aunque su récord no lo reconoce como pegador, ha sido un oponente que ha demostrado gran fortaleza durante pasados combate ante peleadores de nivel como Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov.

Indian Wells, Roger Federer vs Alexandr Dolgopolov En Vivo

Federer-Dolgopolov

Semifinales Indian Wells
Roger Federer vs Alexandr Dolgopolov

SEMI FINALES   12
Roger Federer    6 6
28 Alexandr Dolgopolov    3 1
Ganador: Roger Federer


Horario: 16 hs (Argentina)
              18 hs (España)
              14 hs (México)

El suizo Roger Federer y el ucraniano Alexandr Dolgopolov disputarán hoy una de las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos. En la otra semifinal se enfrentaránNovak Djokovic y John Isner.

Roger Federer se impuso en cuartos de final al sudafricano Kevin Anderson por 7-5 y 6-1, mientras que Dolgopolovverdugo en tercera ronda del español Rafael Nadal,  batió al canadiense Milos Raonic, décimo preclasificado, por 6-3 y 6-4 y alcanzó su primer semifinal en un Masters 1000.

Como plus, por la victoria obtenida frente a Kevin Anderson, Roger Federer volverá al Top 5 después de seis meses.

UFC 171, Hendricks vs Lawler En Vivo

Hendricks-Lawler

Johnny Hendricks derrotó a Lawler por decisión unánime y es el nuevo campeón wélter.

Johnny Hendricks vs Robbie Lawler
UFC 171

Horario: 23 hs (Argentina)
               21 hs (México)

UFC 171 pondrá en juego dos títulos este sábado a la noche en Dallas, donde habrá 13 peleas sobre el octágono, con Johnny Hendricks y Robbie Lawler, como plato principal de la velada texana.

Johnny Hendricks y Robbie Lawler se disputarán el cinturón dorado de la categoría welter que dejó vacante con su retiro el canadiense Georges St-Pierre.

Hendricks tiene un récord de 15-2 y perdió con St-Pierre en noviembre en su chance de conquistar el cetro, mientras queLawler, con 22-9, retorno a la UFC en 2013 y viene en ascenso.

En la pelea coestelar el ex campeón interino Carlos Condit se Tyron Woodley, con la posibilidad de que si gana peleará por el título welter ante el vencedor del combate más importante de UFC 171.