sábado, 6 de septiembre de 2014

Juan Francisco Estrada vs Giovani Segura en Vivo, Boxeo Online

Estrada-Segura

Estrada derrotó de forma clara y contundente a Giovani Segura, que no pudo quitarle al sonorense los cetros de peso Mosca de la AMB y OMB.


Juan Francisco Estrada vs Giovani Segura



Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Giovani Segura no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate de este 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

El ‘Gallo’ expondrá los cinturones mosca de la AMB y OMB en una contienda que mucha gente cree puede convertirse en la pelea del año.
"La gente debe esperar una guerra, Giovani Segura es un rival aguerrido, aguanta muchos golpes, siempre va para adelante, es fuerte, pero me preparé para aguantarle los bombazos, contragolpear, boxear, hacer lo que sé para poder ganarle", expresó Estrada, quien a sus 24 años tiene foja de 26-2 y 19 nocauts.
Con 32 años de edad y foja de 32-3-1 y 28 nocauts, a Giovani Segura no le incomoda que Estrada lo catalogue de ser un tirapiedras, y reiteró que saldrá desde el primer segundo a tratar de arrancarle la cabeza.
Hora: 00 hs (Arg), 22 hs (Méx)

Adrien Broner vs Emanuel Taylor en Vivo, Boxeo Online

Adrien Broner-Emanuel Taylor

Adrien Broner venció a Taylor por decisión unánime.


Adrien Broner vs Emanuel Taylor


Adrien Broner y Emanuel Taylor se enfrentarán en la estelar de un choque presentado por la empresa Golden Boy Promotions en el U.S. Bank Arena de Cincinnati. Será la tercera vez que Broner se presenta allí, y la décima ocasión en que pelea en su ciudad de origen.


Adrien Broner, que en su carrera ha reinado en tres divisiones distintas, buscará mantener su cinturón Internacional junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo  cuando enfrente a Emmanuel Taylor, un joven peleador con sólo dos derrotas en su historial que luce peligroso y a su vez decidido en convertir la velada en una pesadilla similar a la que le produjo el argentino Marcos 'Chino' Maidana a Broner en diciembre de 2013.

Adrien Broner, que tiene marca de 28-1 y 22 nocaúts,  viene de vencer al mexicano Carlos Molina por decisión unánime en una poco entretenida pelea en donde capturó el título Internacional que defenderá hoy.

A sus 23 años, Taylor exhibe récord de 18-2 y 12 nocáuts, y viene de buenas demostraciones ante Chris Algieri y Karim Mayfield éste año.
Algieri, que venció a Ruslan Provodnikov y que ahora se prepara para medirse a Manny Pacquiao en noviembre, superó por decisión a Taylor.

Hora comienzo velada: 22:30 hs (Arg), 20:30 hs (Méx), 3:30 am (España)

Lucas Matthysse vs Roberto Ortiz en Vivo, Boxeo Online

Lucas Matthysse-Roberto Ortiz

Lucas Matthysse venció al mexicano Ortíz por nocaut.


El argentino Lucas Matthysse venció por nocaut en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz, y se quedó con el título de plata welter junior de la Confederación Mundial de Boxeo. Esta victoria le podría significar la posibilidad de volver a pelear con Danny García, quien lo venció hace casi un año por los títulos welter junior AMB y CMB.


Lucas Matthysse vs Roberto Ortiz



El argentino Lucas Matthysse (35-3-0/ 33 ko) se enfrenta este sábado al invicto mexicano Roberto Ortiz (31-0-1/ 24 KO) en busca del título de plata welter junior de la Confederación Mundial de Boxeo, pero sobre todo de la posibilidad de volver a estar en el primer plano del boxeo mundial y de la oportunidad de una revancha contra Danny García. 

Roberto Ortiz, campeón Plata superligero del CMB, expondrá el título ante Lucas Matthysse, en un combate que se disputará en el US Bank Arena de la ciudad norteamericana de Cincinnati. 

Será la segunda pelea de Matthysse en lo que va de 2014. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina en un espectacular pleito. 

"México tiene de los mejores peleadores en el mundo, pero ellos cometieron un error al agarrar la pelea conmigo", aseguró Matthysse. "El sábado verán lo mejor que hayan visto de mí. Tomaré toda la ventaja de eso. Será una gran guerra. Además siempre que tienes un peleador argentino frente a un mexicano eso es garantía de guerra", concluyó.


Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 4:00 am (España)

España vs Senegal en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

España-Senegal

Mundial de Básquetbol España 2014

España vs Senegal


España  89 - 56  Senegal


Las selecciones de Básquetbol Masculino de España y Senegal se enfrentan hoy por los octavos de final del Mundial de Básquetbol España 2014. El encuentro se llevará a cabo en el Barclaycard Arena de Madrid.


Senegal ha accedido a los octavos de final como cuarto del Grupo B tras obtener 2 victorias (frente a Puerto Rico por 82-75 y frente a Croacia por 77-75 y tres derrotas. Ha siso la gran sorpresa del grupo B dejando afuera a Puerto Rico, que a priori contaba con más opciones de clasificación.

España ha tenido un andar perfecto en su mundial y avanzó a octavos de final como primero del Grupo A tras ganar los seis partidos que disputó.

Sin embargo, el conjunto español a declarado: "respetamos a Senegal por lo que ha conseguido".

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx), 22 hs (Esp)

Mundial de Voleibol, Puerto Rico vs Italia en Vivo

Puerto Rico-Italia

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

Puerto Rico vs Italia


Puerto Rico  3 - 1  Italia
19-25, 25-19, 25-23, 25-22


Las selecciones de Voleibol masculino de Puerto Rico e Italia se enfrentan este sábado 6 de septiembre por la cuarta fecha de la primera ronda del Mundial de Voleibol que se desarrolla en Polonia.


Puerto Rico e Italia comparten el Grupo D junto con Irán, Francia, Estados Unidos y Bélgica.

Hasta el momento Puerto Rico acumula 3 derrotas consecutivas ya que debutó perdiendo frente a Francia por 0-3 (23-25, 22-25, 24-26), luego cayó frente a Bélgica por 0-3 (19-25, 17-25, 20-25) y finalmente no pudo con Bélgica y perdió por 0-3 (15-25, 18-25, 20-25).

Italia, por su parte, lleva una derrota y dos victorias, ya que debutó perdiendo frente a Irán por 1-3 (16-25, 25-23, 21-25, 22-25), luego venció a Francia por 3-2 y finalmente se impuso a Bélgica por 3-1.

Hora: 15:15 hs (Arg),k 14:15 hs (Puerto Rico), 20:15 hs (Esp, Italia)

Kiko Martínez vs Carl Frampton en Vivo, Boxeo Online

Kiko Martínez-Carl Frampton

Carl Frampton le arrebató el título mundial a Kiko Martínez.


Frampton venció por puntos a Kiko Martínez, único español que ostentaba el título mundial en su poder. La decisión de los jueces fue unánime a favor de Frampton (dos de ellos dieron un resultado de 119-108 y el otro 118-111), que tras un inicio de combate igualado y táctico tomó la iniciativa en los puntos e incluso mandó a la lona en el quinto asalto a Martínez.



Kiko Martínez vs Carl Frampton


El español Kiko Martínez subirá al cuadrilátero del Titanic Quarter de Belfast a realizar la tercera defensa de su título mundial supergallo IBF ante su enemigo número 1, el británico Carl Frampton, quien noqueara a Martínez en febrero de 2013 arrebatándole el título europeo de la categoría. 

Desde entonces Frampton ha defendido su cetro continental con sendos K.O. ante Jeremy Parodi y Hugo Fidel Cazares y mantiene su casillero de derrotas a cero tras 18 combates profesionales, de los que trece los ha ganado por la vía rápida.

Por su parte, Kiko Martínez, único español con una corona mundial en su poder, llega a Belfast tras tres victorias consecutivas por KO. La primera hace poco más de un año en New Jersey, donde arrebató al colombiano Jonathan Romero el cinturón que ahora ostenta; la segunda en diciembre en Elche ante el sudafricano Jeffrey Mathebula, y la última ante el nipón Hozumi Hasegawa en Osaka en abril.

Frampton (18-0, 13 KO) y Martínez (31-4, 23 KO) detuvieron la báscula dentro del límite de peso súper gallo. El campeón pesó 121 libras, mientras que el retador lo hizo en 122 libras.


Hora: 15 hs (Arg), 13 hs (Méx), 20 hs (España)

República Dominicana vs Eslovenia en Vivo, Mundial d Básquetbol España 2014

Dominicana-Eslovenia

Mundial de Básquetbol España 2014

República Dominicana vs Eslovenia


Dominicana  61 - 71  Eslovenia


Las selecciones de Básquetbol Masculino de República Dominicana vs Eslovenia se enfrentan hoy por los octavos de final del Mundial de Básquetbol España 2014. El encuentro se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


República Dominicana logró avanzar a esta etapa por primera vez, tras clasificarse terceros en el Grupo C, luego de obterner 2 victorias y tres derrotas.

Eslovenia, por su parte, clasificó a octavos de final como segunda del Grupo D tras obtener 4 victorias y 1 derrota.

Hora: 15 hs (Arg), 14 hs (Dominicana), 20 hs (España)

Mundial de Voleibol, México vs Canadá en Vivo

Mexico-Canada

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

México vs Canadá


México  0 - 3  Canadá
17-25, 18-25, 19-25



Las selecciones de Voleibol masculino de México y Canadá se enfrentan este sábado 6 de septiembre por la cuarta fecha de la primera ronda del Mundial de Voleibol que se desarrolla en Polonia.


México y Canadá integran el Grupo C junto con Bulgaria, Rusia, Egipto y China.

México lleva tres derrotas consecutivas, ya que debutó perdiendo frente a Bulgaria por 0-3 con parciales de 16-25, 17-25, 21-25, en su segunda presentación cayó frente a China por 1-3 (25-20, 19-25, 20-25, 20-25) y finalmente no pudo con el seleccionado de Rusia y perdió por 1-3 (25-21, 20-25, 14-25, 17-25).

Canadá, por su parte, acumula dos victorias y una derrota, ya que debutó nperdiendo frente a Rusia por 0-3 (21-25, 19-25, 21-25), pero luego se recuperó y ganó los siguientes dos partidos que disputó: se impuso 3-2 a Bulgaria y 3-0 a Egipto.

Hora: 11:30 hs (Arg), 9:30 hs (Méx), 16:30 hs (Esp)

México vs Estados Unidos en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Mexico-USA

Estados Unidos venció a México por 86-63 y lo dejó afuera del Mundial de Básquetbol España 2014.


Mundial de Básquetbol España 2014

México vs Estados Unidos


Las selecciones de Básquetbol Masculino de México y los Estados Unidos se enfrentan hoy por los octavos de final del Mundial de Básquetbol España 2014. El encuentro se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

México consiguió un histórico pase a octavos de final del Mundial de Básquetbol tras vencer por 87-71 a Corea del Sur. Con ese resultado, el conjunto mexicano sumó 3 derrotas y dos victorias en el marco del Grupo C donde terminó en cuarta posición.

Estados Unidos, el gran favorito a quedarse con el Mundial, clasificó primero del Grupo D tras obtener seis victorias en la fase en grupos.

Hora: 11 hs (Arg), 9:00 am (Méx), 16 hs (España)

Mundial de Voleibol, Argentina vs Australia en Vivo

Argentina-Australia

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014
Argentina vs Australia en Vivo

Argentina  3 - 0  Australia
25-18, 25-19, 25-18

La selección argentina de Voleibol masculino y su par de Australia se enfrentarán este sábado 6 de septiembre en el anteúltimo partido de la primera fase del Mundial de Polonia. En este encuentro y luego de dos triunfos en tres partidos, Argentina puede sellar la clasificación a la próxima ronda.


Hasta el momento Argentina suma dos triunfos (ambos 3-0 ante Venezuela y Camerún), mientras que cayó en cuatro sets contra Serbia. Australia, dirigida por el argentino Jon Uriarte, viene de ganarle también a los africanos y de perder contra serbios y polacos. 

Hasta ahora, Polonia es el único puntero de la zona con 9 puntos (no perdió sets), seguido por Argentina y Serbia con 6.

Hora: 8 hs (Arg), 13 hs (España)