martes, 14 de abril de 2015

Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid en Vivo, UEFA Champions League Online

Atletico de Madrid-Real Madrid

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs Real Madrid en Vivo


Atlético de Madrid  0 - 0  Real Madrid

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan hoy en el estadio Vicente Calderón en partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League.


Después de que el Real Madrid venciese al Atlético en la final de la temporada pasada, disputada en Lisboa, ambos equipos vuelven a verse las caras en Europa. Los de Simeone, que apearon al Bayer Leverkusen en la ronda previa, reciben en el Calderón a los blancos tras empatar el sábado en la Liga frente al Málaga (2-2). Los de Ancelotti, por su parte, se impusieron ante el Eibar (3-0).

En los últimos dos años, el Atlético de Madrid y el Real Madrid han jugado dos finales entre sí y se han disputado la Liga el curso pasado, siempre entre la pasión, la tensión y la intensidad.
Ahora, el actual campeón de Liga y el de la Liga de Campeones repiten reto en los cuartos de final del máximo torneo europeo, con el primer asalto este martes en un Vicente Calderón abarrotado en las gradas y repleto de talento, fútbol, potencia y capacidad goleadora por los protagonistas del encuentro sobre el césped.

PROBABLES ALINEACIONES:
ATLÉTICO MADRID (ESP): Oblak; Juanfran, Miranda o Giménez, Godín, Gámez; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic o Torres.
REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.


ÁRBITRO: Milorad Mazic (Serbia)
ESTADIO: Vicente Calderón.


HORA: 20:45 hs (España), 15:45 hs (Arg, Chile), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú)