martes, 5 de mayo de 2015

Juventus vs Real Madrid en Vivo, UEFA Champions League

Juventus-Real Madrid

Juventus se impuso por 2-1 al Real Madrid en el partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League.



Juventus vs Real 

Champions League



La Juventus, recién proclamado campeón de la liga italiana, y el Real Madrid se enfrentan hoy en partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League.

El partido entre Juventus y Real Madrid se ha convertido en un clásico del fútbol europeo, desde el 14 de febrero de 1962, fecha en la que se produjo el único triunfo del Real Madrid en Turín, entonces en el estadio Comunale. Un gol de Alfredo di Stéfano a los 79 minutos dio el triunfo en los cuartos de final de aquella edición de la Copa de Europa.
Las otras seis visitas madridistas ante el que fue durante una época su 'bestia negra' se saldaron con derrotas y un empate en el último precedente, el día que el galés Gareth Bale marcó su primer tanto en competición europea con el conjunto blanco.

Para el Real Madrid será su quinta semifinal consecutiva con el buen sabor de boca que dejó la última, con el vapuleo al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Lleva el equipo de Ancelotti 444 minutos sin encajar un gol a domicilio en Liga de Campeones y ha ganado ocho de sus últimos once partidos alejado del Santiago Bernabéu en la competición, con una sola derrota.

Por su parte, la Juventus no accedía a semifinales de la Liga de Campeones desde la edición 2002/03, cuando precisamente eliminó al Real Madrid volteando la eliminatoria en Delle Alpi (3-1), antes de perder ante el Milan la final de Atenas.

PROBABLES ALINEACIONES:
JUVENTUS (ITA): Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Chiellini, Évra; Pirlo, Vidal, Marchisio; Tévez y Morata.

REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco, James; Bale y Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING).

ESTADIO: Juventus Stadium, Turín.

HORA: 15:45 hs (Arg, Chile), 20:45 hs (España, Italia), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú)