lunes, 21 de julio de 2014

El Salvador Sub 20 vs Honduras Sub 20 Eliminatorias UNCAF Sub 20 en Vivo

El Salvador Sub 20-Honduras Sub 20

Eliminatorias UNCAF Sub 20
El Salvador Sub 20 vs Honduras Sub 20

El Salvador   0-0   Honduras

La selección sub 20 de El Salvador enfrentará hoy a su par de Honduras, en tercer compromiso de ambas selecciones en el eliminatorio UNCAF, que dará cuatro plazas al Premundial CONCACAF a disputarse el próximo año en Jamaica.


El Salvador suma cuatro puntos en el torneo, producto de una contundente victoria por 6-0 frente a Belice en su debut y un empate 2-2 con Guatemala, mientras que los catrachos solo suman un punto, ya que cayeron en su primer compromiso (4-3) frente a Panamá, mientras que ante Costa Rica empataron 1-1.

Debido a estos resultados ambos equipos llegan urgidos de sumar para no verse complicados de cara al cierre de la competencia.

Hora: 19 hs (El Salvador, Honduras), 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Costa Rica Sub 20 vs Panamá Sub 20 Eliminatorias UNCAF Sub 20 en Vivo

Costa Rica Sub 20-Panamá Sub 20

Eliminatorias UNCAF Sub 20
Costa Rica Sub 20 vs Panamá Sub 20


Panamá   3-2   Costa Rica


Las selecciones sub 20 de Panamá y Costa Rica salen hoy por tercera vez a la cancha para enfrentarse en las Eliminatorias UNCAF Sub 20 que se desarrollan en El Salvador.


Hasta el momento, Panamá suma puntaje ideal ya que se impuso en sus dos encuentros anteriores a saber: en el debut venció a Honduras por 4-3 y en el segundo partido derrotó a Nicaragua por un contundente 5-0.

Costa Rica, por su parte, tiene un panorama más complicado ya que debutó con una derrota por 0-1 frente a Guatemala y luego empató 1-1 con Honduras, por lo que necesita con urgencia una victoria para sumar chances de poder clasificar al premundial de la Concacaf que se jugará el próximo año en Jamaica.

Hora: 16:30 hs (El Salvador, Panamá, Costa Rica), 17:30 hs (Méx), 19:30 hs (Arg)

Nicaragua Sub 20 vs Belice Sub 20 Eliminatorias UNCAF Sub 20 en Vivo

Nicaragua Sub 20-Belice Sub 20

Eliminatorias UNCAF sub 20 

Nicaragua Sub 20 vs Belice Sub 20


Nicaragua   4-0   Belice

Las selecciones sub 20 de Nicaragua y Belice se enfrentan hoy en la que será su segunda presentación en las Eliminatorias UNCAF Sub 20 que se desarrollan en El Salvador y que es clasificatorio para las eliminatorias mundialistas que se jugarán en Jamaica.


Tanto Nicaragua como Belice necesitan reivindicarse y lograr una victoria que les de aire para poder aspirar a clasificar a las eliminatorias mundialistas.

Recordemos que, Nicaragua debutó cayendo en forma categórica por 5-0 frente a Panamá, mientras que Belice, quizás el rival menos complicado de todos, también sufrió una derrota por 6-0 frente a El Salvador.

Hora: 14 hs (El Salvador, Nicaragua), 17 hs (Arg), 15 hs (Méx)

Campeonato Europeo de Waterpolo España vs Serbia en Vivo

España-Serbia-Campeonato Europeo-Waterpolo

Campeonato Europeo de Waterpolo
España vs Serbia

España perdió por 8—6 (2—2, 1—1, 1—0 y 4—3) ante Serbia. Así, la selección masculina española de waterpolo terminó cuarta en el Grupo B y jugará el viernes con el ganador del RUS—ALE. Si vence, jugará por la 7ª plaza en busca del único billete a los Mundiales de Kazan 2015.



La Selección Masculina española de Waterpolo se juega la clasificación para los cuartos de final del Europeo ante la todopoderosa Serbia. Una victoria le daría a España la clasificación automática, que también lograría en caso de empate a más de ocho goles siempre que Croacia cayera con Hungría en el último encuentro de la jornada. 

A nivel de clasificación, Serbia es tercera provisional, igualada a siete puntos con España, y a un punto de distancia del único rival alcanzable, Croacia, que se mide a Hungría en el encuentro que cierra el día. El conjunto balcánico es uno de los claros favoritos a la medalla, si bien se encuentra sometido a una enorme presión, al haber errado contra Hungría (8-6) y cedido un empate a ocho goles con Croacia.

Las combinaciones de la clasificación son claras. A Serbia le vale el empate o la victoria, mientras que para España sólo le sirve ganar o empatar a más de ocho goles siempre que Croacia pierda contra Hungría.

Hora: 16 hs (España)