jueves, 6 de noviembre de 2014

River Plate vs Estudiantes de La Plata en Vivo, Copa Sudamericana

River Plate-Estudiantes de La Plata

Copa Sudamericana

River Plate vs Estudiantes de La Plata


River Plate  3-2  Estudiantes LP

River Plate y Estudiantes de La Plata se enfrentan hoy en el estadio Monumental en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida River se impuso por 2-1.


Invictos en 29 partidos y líder absoluto del campeonato argentino, River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, intentará estar dentro de los ocho mejores de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes de La Plata buscará revertir el resultado y lograr la clasificación en un torneo que concentra todas sus esperanzas, ya que está alejado de la lucha por el título en el campeonato argentino.

PROBABLES ALINEACIONES:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Israel Damonte o Carlos Auzqui o Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.
Árbitro: El argentino Néstor Pitana, que será asistido en las bandas por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, "Monumental" de Buenos Aires.
Hora: 21:30 hs (Arg), 19:30 hs (Méx, Col, Perú)

Cerro Porteño vs Boca Juniors en Vivo, Copa Sudamericana

Cerro Porteño-Boca Juniors

Copa Sudamericana

Cerro Porteño vs Boca Juniors


Cerro Porteño  1 - 4  Boca Juniors

Desde las 19 hs (Argentina) en el estadio Defensor del Chaco, Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño en busca del pase a semifinales de la Copa Sudamericana. Tras el 1 a 0 en la ida en "La Bombonera", el conjunto de Rodolfo Arruabarrena llegará a semifinales con un empate o perdiendo por un gol con un resultado mayor al 1 a 0. Si cae por 1 a 0 habrá penales y si la derrota es por más de dos tantos quedará eliminado.



Boca Juniors llegó a esta instancia luego de superar a Rosario Central en la segunda fase con un empate de visitante y una goleada (3 a 0) de local, y a Capiatá en octavos en los penales tras la derrota en La Bombonera y la victoria en Paraguay.



Cerro Porteño llega a este choque con una semana de descanso ya que aplazó su partido con Guaraní por el campeonato paraguayo, donde marcha segundo a uno unidad del líder con un encuentro menos.


Boca y Cerro Porteño se enfrentaron nueve veces, con tres victorias del "Xeneize", dos de los paraguayos y cuatro empates.
Probables formaciones:
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Óscar Romero; Dani Guiza y José María Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT:Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro: Martín Vázquez.
Hora: 19 hs (Arg, Paraguay), 17 hs (Méx, Col, Perú)