domingo, 17 de agosto de 2014

Brasil vs Chile en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Brasil-Chile

Campeonato Sudamericano Básquetbol Femenino

Brasil vs Chile


Brasil  91 - 58  Chile


Las selecciones femeninas de Básquetbol de Brasil y Chile se enfrentan hoy en las semifinales del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Ayer, el seleccionado de básquetbol femenino de Brasil derrotó a su par de Ecuador por 72-49 y se quedó con el primer lugar de la Zona B y dejaron en el segundo lugar a Venezuela. Clarissa dos Santos fue la figura con 24 puntos y 16 rebotes. 

Chile, por su parte, clasificó segunda del Grupo A, donde el líder fue la selección de Argentina.

Hora: 22 hs (Arg, Bra), 21 hs (Chile), 20 hs (Ecuador)

Argentina vs Venezuela en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Argentina-Venezuela

Campeonato Sudamericano Básquetbol Femenino

Argentina vs Venezuela


Argentina  75 - 54  Venezuela


Las selecciones femeninas de Básquetbol de Argentina y Venezuela se enfrentan hoy en las semifinales del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Ayer, el seleccionado argentino derrotó a su par chileno por 74-60 y de esta manera finalizó la fase de grupos de manera invicta y siendo líder. 

Venezuela, por su parte, clasificó segunda del Grupo B, donde el líder fue la selección de Brasil.

Hora: 20 hs (Arg), 18 hs (Ecuador), 18:30 hs (Venezuela)

River Plate vs Rosario Central en Vivo, Apertura de Argentina

River Plate-Rosario Central

Torneo Apertura de Argentina

River Plate vs Rosario Central

River Plate  2 - 0  Rosario Central

River Plate, con cinco variantes respecto de la oncena que debutó ante Gimnasia, recibirá a Rosario Central, que viene de vencer Quilmes, con la intención de sumar el primer triunfo al mando de Marcelo Gallardo. El partido se jugará en el estadio Monumental, a las 18.15 hs y contará con el arbitraje de Diego Abal.



Julio Chiarini reemplazará en el arco de River al lesionado Marcelo Barovero, mientras que las restantes cuatro variantes serán tácticas: Matías Kranevitter por Leonardo Ponzio, Ariel Rojas por Osmar Ferreyra, Rodrigo Mora por Sebastián Driussi y Teo Gutiérrez por Lucas Boyé.


Rosario Central mostró dos caras en el debut triunfal ante Quilmes. En el primer tiempo el equipo no tuvo profundidad y falló en el manejo del balón, lo que motivó que se retirara perdidoso por 1-0, pero en el segundo período fue veloz, incisivo y con actuaciones individuales de nivel como el caso de Sebastián Abreu.
Probables formaciones
River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomas Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domí­nguez y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.
Hora: 18:15 hs (Arg), 16:15 hs (Méx), 23:15 hs (Esp)

Argentina Sub 20 vs Levante Sub 20 en Vivo, COTIF 2014

Argentina Sub 20-Levante Sub 20

Torneo Sub 20 L'Alcudia COTIF 2014

Argentina Sub 20 vs UD Levante Sub 20


Argentina  1 - 2  Levante


El seleccionado sub 20 de fútbol masculino de Argentina hará hoy su cuarta presentación en el torneo Cotif de L'Alcúdia, certamen internacional que ganó en 2012, cuando enfrente al UD Levante Sub 20.


Recordemos que la Selección argentina Sub 20, dirigida tacticamente por Humberto Grondona, ya está clasificado a las semis e invicto ya que venció antes a Mauritania (1-0), al Barcelona F.C. (2-1) y a Indonesia (1-0).

Hora: 16:15 hs (Arg), 21:15 hs (Esp)

Roger Federer vs David Ferrer en Vivo, Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer-David Ferrer


Roger Federer derrotó a David Ferrer por 6-3, 1-6 y 6-2 y se coronó campeón en el Masters 1000 de Cincinnati.


Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer vs David Ferrer


El suizo Roger Federer (3º) y el español David Ferrer (6º) se enfrentan hoy en la final del Masters 1000 de Cincinnati.

Roger Federer, tercero del ranking ATP, se clasificó a la final del Masters 1000 de Cincinnati al vencer al tenista canadiense Milos Raonic con los parciales 6-2 y 6-3.


David Ferrer, por su parte, avanzó a la final tras derrotar al  al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-2.


Roger Federer y David Ferrer se han enfrentado en 15 oportunidad, con todas victorias para el tenista helvético. La última de ella fue en el Masters 1000 de Canadá de este año, con un marcador de 6-3, 4-6 y 6-3.

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx), 22 hs (Esp)