sábado, 16 de agosto de 2014

Ecuador vs Brasil en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Ecuador-Brasil-Sudamericano-Basquetbol-Femenino

Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino

Ecuador vs Brasil


Brasil  72 - 49  Ecuador


Las selecciones femeninas de Básquetbol de Ecuador y Brasil se enfrentan hoy en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Brasil ganó los dos encuentros que disputó, imponiéndose en su debut por 84-65 a Venezuela y en su segunda presentación apabullando a Uruguay por un contundente 95-30.

Ecuador, por su parte, debutó con un triunfo por 79-48 frente a Uruguay, pero en su segunda presentación cayó frente al combinado venezolano por un apretado 56-60. Por eso, Ecuador debe ir por una victoria para tener chances de clasificar a la siguiente ronda.

Hora: 22 hs (Arg, Bra), 20 hs (Ecuador)

Argentina vs Chile en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Argentina-Chile-Sudamericano-Basquetbol-Femenino

Campeonato Sudamericano Básquetbol Femenino

Argentina vs Chile


Argentina  74 - 60  Chile


Las selecciones femeninas de Básquetbol de Argentina y Chile se enfrentan hoy en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Tanto Argentina como Chile son los primeros clasificados al FIBA Américas Edmonton 2015. Ambos se enfrentan hoy para definir el primero de la zona.

Recordemos que Argentina se impuso en su debut por 77-45 a Paraguay y en su segunda presentación venció a Perú por 83-48.

Chile, por su parte, debutó con un triunfo 76-56 frente a Perú y en su segundo encuentro se impuso a Paraguay por 91-80.

Hora: 20 hs (Arg), 19 hs (Chile), 18 hs 8Ecuador)

Shawn Porter vs Kell Brook en Vivo, Boxeo Online

Shawn Porter-Kell Brook

Brook se convirtió en el nuevo campeón Welter de la Federación Internacional de Boxeo al destronar por decisión mayoritaria al estadounidense Shawn Porter.


Shawn Porter vs Kell Brook



Shawn Porter (24-0-1, 15 KO) y Kell Brook (32-0, 22 KO) no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en el StubHub Center de Carson, California.
Porter expondrá el cinturón welter de la Federación Internacional de Boxeo, y será la segunda exposición que haga de la diadema que le arrebató a Devon Alexander y que expuso ya de forma exitosa ante Paulie Malignaggi, a quien arrolló en cuatro asaltos.
Brook no conoce la derrota como profesional, pero tampoco ha tenido rivales de la calidad, potencia y fuerza de Porter. El inglés, pese a todo, es un serio enemigo para Shawn y sus recientes cuatro salidas al ring lo avalan, ya que ganó todas por la vía rápida y ninguna de ellas superó los ocho asaltos.
Las peleas co-estelares la protagonizarán: 
Sakio Bika y Anthony Dirrell: En una pelea de desempate, en la que el retador es favorito, Anthony Dirrell intentará destronar a Sakio Bika como monarca súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo. 
Omar ‘Panterita’ Figueroa y Daniel ‘Tremendo’ Estrada: el mexicano Daniel Estradaretará a Omar 'Panterita' Figueroa por el ligero del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea en la que el texano es ligero favorito.
Hora Comienzo Velada: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Roger Federer vs Milos Raonic en Vivo, Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer-Milos Raonic

Roger Federer venció a Milos Raonic por 6-2 y 6-3 y enfrentará a David Ferrer en la final del Masters de Cincinnati.


Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer vs Milos Raonic


El suzio Roger Federer y el canadiense Milos Raonic se enfrentan hoy en semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

Federer avanzó a semifinales tras eliminar en cuartos de final al británico Andy Murray por 6-3 y 7-5.

Roger Federer suma 302 triunfos en Masters 1000 (récord) y con una marca de 47-9 es el jugador con más victorias en la temporada. Luego de caer en la final en Canadá, busca su primer título en M1000 en dos años, justamente desde Cincinnati 2012.

El rival de Federer en semifinales será Raonic (7°), que selló un contundente 6-1 y 6-0 ante Fabio Fognini (21°), en 57 minutos. Seis quiebres (100% de efectividad) y siete break points salvados para el éxito. El canadiense, campeón hace unas semanas en Washington, jugó cuartos de final por sexta vez -en siete torneos- en M1000 y se clasificó a su segunda semifinal (Roma).

Hora: 23 hs (Arg) 21 hs (Méx)

Los Pumas vs Sudáfrica en Vivo, Rugby Championship 2014

Los Pumas-Sudáfrica

Rugby Championship 2014

Los Pumas (Argentina) vs Sudáfrica



Sudáfrica  13 - 6  Los Pumas

VIDEO

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará hoy en el torneo Rugby Championship 2104 frente a Sudáfrica y pondrá en marcha su tercera presentación en el torneo más importante que disputa después del Mundial.


El encuentro entre Los Pumas y Sudáfrica se jugará en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, a las 12:05 (hora argentina), con el arbitraje del irlandés John Lacey. Argentina intentará ganar por primera vez en el torneo ya que en las dos temporadas anteriores sumaron once derrotas y un empate (frente a Sudáfrica). La revancha será el sábado próximo en Salta.

En sus últimas 24 presentaciones Los Pumas consiguieron solo tres éxitos: en 2012 superó a Gales (26-12); un año más tarde Italia por (19-14) y a Georgia por 29-18.

Sudáfrica, segunda en el ranking de la IRB, suma siete triunfos consecutivos y su última derrota fue frente a Nueva Zelanda en octubre pasado.

Los Pumas formarán con: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Joaquín Tuculet.

Sudáfrica presentará los siguientes titulares: Willie le Roux; Cornal Hendricks, Damian de Allende, Jean de Villiers (capitán) y Bryan Habana; Handré Pollard y Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Willem Alberts y Francois Louw; Lodewyk de Jager y Bakkies Botha; Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira.

Hora: 12:05 hs (Arg), 17:05 hs (Esp), 10:05 hs (Méx)