miércoles, 27 de agosto de 2014

Alianza Lima vs Barcelona Guayaquil en Vivo, Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Alianza Lima empató 0-0 con Barcelona Guayaquil y se despidió de la Copa Sudamericana.


Copa Sudamericana

Alianza Lima vs Barcelona Guayaquil


El Alianza Lima peruano y el Barcelona Guayaquil ecuatoriano se enfrentan hoy en partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

El Barcelona consiguió una cómoda victoria por 3-0 sobre el equipo peruano en el partido de ida disputado la pasada semana en el estadio Monumental Banco Pichincha y, en principio, no debería tener excesivos problemas para certificar su pase a la siguiente ronda del torneo.


El Alianza Lima, que necesita cuatro goles para seguir con vida en la Copa Sudamericana quiere evitar a toda costa una nueva eliminación en primera ronda de un torneo internacional, algo que ya es habitual para el cuadro limeño.



ALINEACIONES PROBABLES
Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Jorge Molina; Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Gabriel Costa; Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.
Barcelona: Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Álex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Cristian Penilla y Federico Nieto. DT: Rubén Israel.
Hora: 21 hs (Perú, Ecuador)
Estadio: Matute.

Municipal vs Pachuca en Vivo, Concacaf Champions League

Concacaf-Champions-League

Concacaf Champions League
Municipal vs Pachuca


Municipal  3 - 7  Pachuca


El equipo mexicano del Pachuca enfrentará al Municipal de Guatemala, con la esperanza de lograr un nuevo triunfo en el Grupo Uno de la Concachampions, donde ya derrotó 4-1 al Real España de Honduras. El encuentro entre Municipal y Pachuca se llevará a cabo en el Estadio Mateo Flores en Guatemala.


El técnico de los rojos, el uruguayo Aníbal "El Maño" Ruiz es consciente de la dificultad del rival y asegura que la única opción para que el cuadro nacional siga con vida en el campeonato es  ganarle a los Tuzos, cinco veces campeones de México y cuatro de Concacaf. 

Recordemos que, Municipal viene de empatar la semana pasada a un gol en territorio hondureño.

Hora: 21 hs (Méx), 20 hs (Guatemala)

Carlos Berlocq vs Sela en Vivo, US Open

Berlocq-Sela

Carlos Berlocq quedó eliminado del US Open al caer por 1-6, 6-3, 6-2 y 7-5 con el israelí Dudí Sela.


US Open

Carlos Berlocq vs Dudí Sela 


El argentino Carlos Berlocq y el israelí Dudí Sela se enfrentan hoy en la primera ronda del US Open, el último Grand Slam del año.

Carlos Berlocq es el último argentino que se presentará en el US Open luego de las victorias de Mayer y Delbonis, y la derrotas de Máximo González, Mónaco, Bagnis y Schwartzman. 


Este será el primer enfrentamiento entre Carlos Berlocq y Dudí Sela, que buscarán un lugar en la segunda ronda del US Open, donde el ganador se enfrentará ante el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov (séptimo cabeza de serie) y el local Ryan Harrison.


Hora Aprox: 17:30 hs (Arg), 22:30 hs (Esp), 15:30 hs (Méx)