sábado, 13 de junio de 2015

México vs Inglaterra en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

México-Inglaterra

Mundial Fútbol Femenino

México vs Inglaterra


Inglaterra  2 - 1  México 

VIDEO GOLES

La selección mexicana de futbol buscará hoy su primera victoria en una Copa del Mundo Femenil cuando se mida al complicado equipo de Inglaterra, por el Grupo F del Mundial de Fútbol femenino que se desarrolla en Canadá. el encuentro se llevará a cabo en el Moncton Stadium.


En su debut México viene de empatar con Colombia por 1-1, mientras que Inglaterra viene de caer por 0-1 frente a Francia.

Será un partido muy duro dado que, una derrota para cualquiera de los dos equipos prácticamente dictará la eliminación del certamen, mientras que el empate servirá un poco más a las mexicanas siempre y cuando en el cierre de la fase de grupos derrote a Francia, otro oponente de alto calibre.

Hora: 17 hs (Arg, Chile, Brasil), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (España)

Brasil vs España en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Brasil-España

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Brasil vs España


Brasil  1 - 0  España

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de Brasil y España se enfrentan hoy en partido correspondiente al Grupo E del Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Montreal.


En su debut, Brasil venció a Corea del Sur por 2-0, mientras que España empató 1-1 frente a Costa Rica.

El seleccionador español Ignacio Quereda dice: "Brasil destaca por su potencial, calidad, físico y experiencia. Para ganar a Brasil tenemos que afrontar el partido con mucha tranquilidad, cabeza y sabiendo el rival que tenemos enfrente".

"España tiene un estilo agresivo, juega muy rápido y goza de grandes individualidades. Será un partido complicado", dice Valdao, técnico de Brasil.

Sin duda alguna, el duelo entre España y Brasil es la versión de David contra Goliat en el fútbol femenino. Una selección novata y desvalida frente a un equipo poderoso y experimentado. Pero el grupo dirigido por Ignacio Quereda confía que que, como en la fábula, el débil se imponga al fuerte luchando con sus armas.

Hora: 17 hs (Arg, Brasil Chi), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (España)

Colombia vs Francia en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Colombia-Francia

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015
Colombia vs Francia


Colombia  2 - 0  Francia

VIDEO GOLES

Colombia empató 1-1 ante México en su estreno en el Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015 y en la segunda jornada del Grupo F necesitará sumar ante Francia para seguir teniendo aspiraciones de clasificar a octavos de final.


Francia, por su parte, ganó por la mínima a Inglaterra y sellará su clasificación en caso de victoria.


Francia y Colombia ya se vieron las caras en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y, entonces, las galas se impusieron 1-0.

Este es el segundo Mundial femenino de Colombia, que aún no conoce la victoria después de cuatro partidos, con un balance de dos empates y dos derrotas.

Posibles formaciones:
Colombia: Stefany Castaño, Angela Clavijo, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Carolinas Arias, Diana Ospina, Orianica Velásquez, Orianica Montoya, Catalina Usme, Yoreli Rincón y Lady Andrade. DT: Fabián Taborda.
Francia: Sarah Bouhaddi, Jessica Houara, Laura Georges, Wendie Renard, Laure Bouilleau, Élodie Thomis, Amandine Henry, Camille Abily, Louisa Nécib, Eugenie Le Sommer y Gaetane Thiney. DT: Philippe Bergeroo. 
Hora: 14 hs (Arg, Chile, Bra), 12 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 19 hs (Esp)