sábado, 15 de noviembre de 2014

Matthew Macklin vs Jorge Sebastián Heiland en Vivo, Boxeo Online

Heiland-Macklin

El argentino Heiland noqueó al británico Macklin con un derechazo en el 10º round y podría pelear ante Cotto.


Matthew Macklin vs Jorge Sebastián Heiland



El argentino Jorge Sebastián Heiland, campeón Internacional mediano del CMB, está instalado en Dublin, Irlanda,donde enfrentará hoy ante al inglés Matthew Macklin, ex rival titular de Sergio "Maravilla" Martínez, pelea que se disputará en el 3Arena de Dublin.

Heiland expondrá la corona en un pleito que también será eliminatorio para disputar el título mundial mediano ante el boricua Miguel Cotto, actual campeón, según informó prensa de O.R Promotions.


Heiland (24-4-2/ 12 ko) ostenta el título Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que le arrebató al neuquino Billi Facundo Godoy, cuando lo noqueó en 12 rounds, combate disputado en noviembre pasado en la ciudad de Neuquén. 


Macklin (31-5-0/ 20 ko), nacido en Birmingham, Inglaterra, de ascendencia irlandesa, fue rival de "Maravilla" Martínez, quien lo derrotó por nocaut técnico en el undécimo round el 17 de marzo de 2012 en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en un combate por el tí­tulo de Diamante mediano del CMB.


Hora: 18 hs (Argentina), 16 hs (Méx), 22 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.