domingo, 20 de julio de 2014

Amistoso Nacional vs Boca Juniors en Vivo

Nacional-Boca Juniors

Boca Juniors venció por 1-0 a Nacional con un gol de Calleri.

Nacional de Montevideo vs Boca Juniors

Partido Amistoso


Nacional de Montevideo y Boca Juniors se enfrentan hoy en partido amistoso en homenaje a Atilio García, delantero argentino, nacionalizado uruguayo, que brilló en Nacional y tuvo un paso por Boca en la década del 30 y de cuyo nacimiento se cumplirán 100 años el mes próximo.


El encuentro entre Nacional y Boca Juniors se llevará a cabo en el estadio Centenario a partir de las 16 horas (Uruguay y Argentina).

Para el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, será una prueba más que interesante, no sólo porque le permitirá seguir chequeando el esquema del equipo sin Riquelme, sino también darles rodaje a los nuevos elementos. A la espera, además, de que se sume a los trabajos Andrés Chávez, el goleador recién sumado desde Banfield.

POSIBLES ALINEACIONES:

Nacional: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Guillermo De Los Santos, Rafael García, Jorge Fucile, Gonzalo Porras o Santiago Romero, Diego Arismendi, Ignacio González, Gastón Pereiro, Leandro Barcia e Iván Alonso. Director técnico: Alvaro Gutiérrez.
Boca Juniors: Agustín Orión, Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emiliano Insúa, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Gonzalo Castellini y Emanuel Gigliotti. Director técnico: Carlos Bianchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.