miércoles, 23 de julio de 2014

Guatemala Sub 20 vs Honduras Sub 20 en Vivo, Eliminatorias UNCAF Sub 20

Guatemala Sub 20-Honduras Sub 20

Eliminatorias UNCAF Sub 20
Guatemala Sub 20 vs Honduras Sub 20



Honduras 1-0 Guatemala

Las selecciones  sub 20 de Guatemala y Honduras se enfrentan hoy en la cuarta jornada de las eliminatorias UNCAF Sub 20 que se desarrollan en el Salvador y otorga cuatro plazas al Premundial CONCACAF a disputarse el próximo año en Jamaica.


Guatemala suma cuatro puntos en el Torneo Eliminatorio Sub-20 de la UNCAF, producto de un triunfo 1-0 sobre Costa Rica y un empate 2-2 con El Salvador, mientras que Honduras solo suma 2 puntos producto de dos empates y una derrota.

Si gana Guatemala dejaría de lado a un rival directo por la clasificación, pues los nacionales son terceros con cuatro puntos y los hondureños tienen dos unidades en la quinta posición.

Hora: 19 hs (El Salvador, Honduras, Guatemala), 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Atlético Mineiro vs Lanús en Vivo, Recopa Sudamericana

Atletico Mineiro-Lanus

Atlético Mineiro se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer a Lanús por 4-3 en la prórroga.

Recopa Sudamericana

Atlético Mineiro vs Lanús


El Atlético Mineiro brasileño, reforzado con el regreso de su capitán Réver y con la mayoría de sus titulares descansados, definirá hoy el título de la Recopa Sudamericana frente a un Lanús argentino en desventaja tras hacer caído por 0-1 en la ida.

El encuentro entre Atlético Mineiro y Lanús se llevará a cabo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 22 horas y contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Atlético Mineiro se impuso por la mínima diferencia la semana pasada en Buenos Aires con un gol de Diego Tardelli y dio un paso enorme hacia el título, ya que ahora Lanús precisa imponerse por dos tantos para quedarse con el trofeo que disputa en su condición de campeón de la Sudamericana, frente al ganador de la Libertadores.

Si el equipo "Granate" se impone por un gol se jugará tiempo suplementario, tras lo cual de no modificarse el resultado, la final se definirá con remates desde el punto de penal.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Mineiro: Víctor; Marco Rocha, Réver, Leonardo y Emerson; Pierre, Donizete, Maicosuel y Ronaldinho; Diego Tardelli y Jo. DT: Levir Culpi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Ver San Lorenzo vs Bolivar en Vivo, Copa Libertadores

San Lorenzo-Bolivar-Copa Libertadores

San Lorenzo goleó al Bolivar por 5-0 y quedó a un paso de la final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

San Lorenzo vs Bolivar


El San Lorenzo argentino y el Bolivar boliviano se enfrentan hoy en partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América. El encuentro entre San Lorenzo y Bolivar se llevará a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro, Buenos Aires, a partir de las 19:45 hs local y será dirigido por el colombiano José Buitrago.

En busca de su primer título internacional, San Lorenzo y Bolivar tendrán sus primeros 90 minutos en Buenos Aires para definir el finalista del torneo continental el próximo miércoles 30 de julio en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud.

San Lorenzo llega a este compromiso con el equipo confirmado por el técnico Edgardo Bauza, que ratificó un planteamiento bien ofensivo con Leandro Romagnoli como titular acompañando a Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Por su parte, Bolívar, que llegó a esta instancia tras eliminar en cuartos de final a Lanús, no contará ya con el delantero uruguayo William Ferreira, autor del gol del empate 1-1 en el cotejo de ida jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez (1-0 en la revancha jugada en La Paz).

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Walter Flores o José Luis Chávez, Luis Gutiérrez; Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio u Oscar Rodas; Juan Carlos Arce. DT: Xabier Azkargorta.

Nicaragua Sub 20 vs Costa Rica Sub 20 en Vivo, Eliminatorias UNCAF Sub 20

Nicaragua Sub 20-Costa Rica Sub 20

Eliminatorias UNCAF Sub 20

Nicaragua Sub 20 vs Costa Rica Sub 20


Costa Rica   2-0   Nicaragua


La selección sub 20 de Nicaragua enfrentará hoy a su par de Costa Rica, en la cuarta jornada de la eliminatorias UNCAF Sub 20, que dará cuatro plazas al Premundial CONCACAF a disputarse el próximo año en Jamaica.


Después de la importante victoria de la Selección Sub-20 de fútbol de Nicaragua 4-0 sobre Belice en el torneo centroamericano que se realiza en El Salvador, los nicas se enfrentan hoy a otro equipo difícil, Costa Rica, que llega con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria, después de perder dos juegos y empatar uno, sin todavía alcanzar un solo triunfo.

Vale recordar que, como consecuencia de ese pobre desempeño de Costa Rica, los ticos sacaron a Ronald Mora de su puesto de técnico y llegó en su auxilio Harold Wallace, un eterno conocedor de las selecciones menores de Costa Rica que debuta esta tarde ante los nicas. 

Hora: 16:30 hs (Local, Nicaragua, Costa Rica), 19:30 hs (Arg), 17:30 hs (Méx)

Panamá Sub 20 vs Belice Sub 20 en Vivo, Eliminatorias UNCAF Sub 20

Panama sub 20-Belice sub 20


Panamá clasifica al premundial Sub 20 de la Concacaf

Panamá   2-0   Belice


La selección sub 20 de Panamá enfrentará hoy a su par de Belice, en la cuarta jornada de la eliminatorias UNCAF Sub 20, que dará cuatro plazas al Premundial CONCACAF a disputarse el próximo año en Jamaica.


La imbatible Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá saldrá hoy a conseguir su cuarta victoria consecutiva y, de paso, a asegurar su boleto al Premundial de Jamaica cuando se mida ante la débil Belice, en el estadio Las Delicias (Santa Tecla), desde las 2:00 p.m hora local.
Panamá, en sus tres primeras encuentros, ha derrotado a Honduras (4-3), Nicaragua (5-0) y Costa Rica (3-2), lo que lo ubica como líder invicto de la tabla de posiciones del torneo clasificatorio de la Uncaf.
Belice, por su parte, ha perdido todos los encuentros que ha disputado y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con cero unidades.
Hora: 14 hs (El Salvador, Panamá), 17 hs (Arg), 15 hs (Méx)