jueves, 14 de agosto de 2014

Ecuador vs Uruguay en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Ecuador-Uruguay

Campeonato Sudamericano Básquetbol Femenino

Ecuador vs Uruguay


Ecuador  79 - 48  Uruguay


Las selecciones femeninas de Básquetbol de Ecuador y Uruguay se enfrentan hoy en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Ecuador es un equipo que ha crecido en los últimos años apoyado en su Liga Femenina que trae refuerzos de elite lo cual permite el crecimiento de sus jugadoras al medirse con las mejores. La llegada de Eduardo Pinto ha generado un gran cambio, organizando tácticamente a grandes atletas. Tiene a su favor la localía y el seguro apoyo de su gente. 

Ecuador y Uruguay comparten el Grupo B junto con Brasil y Venezuela.

Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Ecuador)

Roger Federer vs Gael Monfils en Vivo, Masters 1000 de Cincinnati

Federer-Monfils

Roger Federer venció a Gael Monfils por 6-4, 4-6 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Masters de Cincinnati.


Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer vs Gael Monfils


El suizo Roger Federer y el francés Gael Monfils se enfrentan hoy en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Federer avanzó a esta instancia tras derrotar al canadiense Vasek Pospisil por 7-6 (4), 5-7 y 6-2 y ahora enfrentará a Gael Monfils, quien viene de vencer al español Roberto Bautista Agut.

Recordemos que, Roger Federer perdió la pasada semana una buena oportunidad de volver a levantar un trofeo. En el Master 1.000 de Toronto, Federer cayó contra pronóstico en la final ante el francés Jo-Wilfred Tsonga.

Hora: 20 hs (Arg), 18 hs (Méx), 1 am (Esp)

Argentina vs Paraguay en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Argentina-Paraguay

Campeonato Sudamericano Básquetbol Femenino

Argentina vs Paraguay


Argentina  77 - 45  Paraguay


Las selecciones femeninas de Básquetbol de Argentina y Paraguay se enfrentan hoy en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Argentina viene de coronarse campeón en los Juegos Odesur que se llevaron a cabo en Santiago de Chile en marzo último y que no contó con la presencia de Brasil. Para este Sudamericano en Ambato, habrá un mix entre el plantel campeón en los Odesur y el que se presentó en el Campeonato FIBA Américas de Xalapa en 2013.

Argentina y Paraguay comparten el Grupo A con Chile y Perú.

Hora: 20 hs (Arg), 19 hs (Py), 18 hs (Ecuador)

Guatemala vs Nicaragua en Vivo, Partido Amistoso

Nicaragua-Guatemala

Guatemala vs Nicaragua

Partido Amistoso


Guatemala  3 - 0  Nicaragua

Las selecciones de fútbol de Guatemala y Nicaragua se enfrentarán hoy en partido amistoso a realizarse en el estadio Pensativo de Antigua, Guatemala. El encuentro servirá como preparación hacia la Copa de Naciones que se jugará en septiembre de este año.



Este será el primer encuentro que la Selección de Guatemala dispute con el argentino Franco Sopegno como entrenador, por lo que será interesante observar cómo mueve sus piezas.



Hora: 15 hs (Guatemala)


Ecuador Sub 20 vs Brasil Sub 20, COTIF 2014

Ecuador Sub 20-Brasil Sub 20

Ecuador Sub 20 vs Brasil Sub 20

Torneo Sub 20 L'Alcudia COTIF 2014


Ecuador  0 - 0  Brasil


La selección sub 20 de fútbol de Ecuador se enfrenta hoy a su par de Brasil en la que será su tercera presentación en el Torneo Sub 20 de L'Alcudia COTIF 2014 que se desarrolla en Valencia, España hasta el próximo 20 de agosto.


La selección ecuatoriana de fútbol categoría Sub 20 venció 2-0 al Valencia CF en el inicio de la Copa Cotif L'Alcúdia y en su segundo encuentro se impuso a China por 2-1.

Brasil, por su parte, se enfrentó al seleccionado de Qatar y empataron 1-1.

Hora: 16:15 hs (Arg), 14:15 hs (Ecuador)

Brasil vs Venezuela en Vivo, Sudamericano Básquetbol Femenino

Brasil-Venezuela-Sudamericano-Basquetbol-Femenino

Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino

Brasil vs Venezuela


Brasil  84 - 65  Venezuela

Las selecciones femeninas de Básquetbol de Brasil y Venezuela se enfrentan hoy en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino que se desarrolla en Ambato, Ecuador, del 14 al 18 de agosto de 2014.


Brasil es, por historia, el gran candidato a alzarse con el título ya que lleva acumulados 24 títulos y los últimos 14 de manera consecutiva. Se presentará con un equipo similar al que obtuvo el título en el Sudamericano de Mendoza en 2013 y su entrenador aprovechará el certamen para probar jugadoras de cara al Campeonato Mundial en Turquía que se les avecina. 

Venezuela, por su parte, es un seleccionado que dejó una grata sorpresa en Mendoza 2013, logrando el cuarto puesto y la clasificación al FIBA Américas Xalapa del mismo año. Tiene un equipo atlético y rápido, que cuenta con la explosión de su base Roselis Silva, quien fuese una de las revelaciones en Mendoza. 

Hora: 18 hs (Arg, Brasil), 16:30 hs (Venezuela), 16 hs (Ecuador)

Novak Djokovic vs Tommy Robredo en Vivo, Cincinnati Masters

Djokovic-Robredo

Tommy Robredo venció a Novak Djokovic por 7-6 y 7-5 y lo eliminó del Masters de Cincinnati.


Masters 1000 de Cincinnati

Novak Djokovic vs Tommy Robredo


El serbio Novak Djokovic y el español Tommy Robredo se enfrentan hoy en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, el único torneo que Nole no ha podido ganar en su carrera.

Novak Djokovic avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras derrotar al francés Gilles simon por 6-3, 4-6 y 6-4 y ahora enfrentará a Tommy Robredo, quien venció al estadounidense Sam Querrey por 6-2 y 6-4.

Novak Djokovic y Tommy Robredo se han enfrentado en siete oportunidades con seis triunfos para el serbio.

Si logra ganar este título, Novak Djokovic se convertirá en el primero que conquista los nueve torneos que conforman la serie Masters.


Hora: 15:30 hs (Arg), 13:30 hs (Méx), 20:30 hs (Esp)

Sudamericano Femenino de Básquetbol, Chile vs Perú en Vivo

Chile-Perú-Sudamericano-Femenino-Básquetbol

Campeonato Sudamericano Femenino de Básquetbol 2014

Chile vs Perú


Chile  76 - 56  Perú

A partir de este jueves 14 comenzará a desarrollarse el XXXIV Campeonato Sudamericano Femenino de Básquetbol en la ciudad de Ambato (Ecuador), en el Coliseo Cerrado de Deportes. El partido inicial será el que disputen las selecciones de Básquetbol Femenino de Chile y Perú.


En esta edición estarán en juego cuatro cupos clasificatorios al Campeonato FIBA Américas del año 2015 a disputarse en Canadá del 9 al 16 de agosto, que otorgará un lugar para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Además, habrá en juego tres plazas a los Juegos Panamericanos que tendrán como sede la también ciudad canadiense de Toronto en el 2015.

Los Grupos del Campeonato Sudamericano Femenino de Básquetbol 2014 estarán organizados de la siguiente manera: 

  • Grupo A: Argentina, Chile, Paraguay, Perú
  • Grupo B: Ecuador, Brasil, Uruguay, Venezuela
Hora: 16 hs (Arg), 15 hs (Chile), 14 hs (Perú, Ecuador)