jueves, 27 de junio de 2013

ESPAÑA vs ITALIA COPA CONFEDERACIONES 2013 VER EN VIVO



COPA CONFEDERACIONES 2013
ESPAÑA vs ITALIA



COPA CONFEDERACIONES 2013 ESPAÑA vs ITALIA


RESULTADO FINAL
DEFINICIÓN POR PENALES

ESPAÑA 7 - 6 ITALIA


España llega más fresca al partido, porque su primera fase fue más cómoda y ha tenido un viaje menos que Italia, que en un país tan grande como Brasil equivale a un día perdido de trabajo.
Con el ambiente viciado tras las noticias vertidas desde la prensa brasileña, que asegura que la selección española organizó una fiesta con una  banda de samba, alcohol y mujeres. Aseguran que una vez acabó la actuación del grupo contratado por España, cinco mujeres se desplazaron hasta la zona de las habitaciones del hotel acompañadas por cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Y que luego se armó una partida de strip-poker, el famoso juego que combina el juego de cartas con ciertos tonos sexuales. Al día siguiente los españoles denunciaron el robo de 1.000 euros. Hermano, les salió barata la festichola, no jodan.
España e Italia afrontan su partido de semifinales de la Copa Confederaciones con cuentas pendientes: los primeros quieren ganar y medir su hegemonía con Brasil, los segundos quieren limpiar su honor por la derrota 4-0 en la final de la Eurocopa.
«El mundo está esperando una final entre Brasil y España», dijo el brasileño Fred lanzando el guante a los españoles.
El perdedor, en cambio, tendrá que aplazar sus muy deseadas vacaciones para afrontar un triste partido por el tercer o cuarto puesto contra Uruguay.
«Nos lo van a poner complicado. Es una selección con mucha experiencia», dijo el español Sergio Ramos. «Siempre nos ha costado mucho contra ellos», lo apoyó su compañero Jordi Alba.
Además del carácter orgulloso y competitivo de Italia, también preocupa a España las condiciones climáticas de Fortaleza, que maniataron al equipo frente al campeón africano. No se espera un calor y humedad tan extremos para hoy, aunque los termómetros rozarán los 30 grados y la humedad superará el 60% según las previsiones.
El técnico de España, Vicente del Bosque, cree que la paliza 4-0 que su equipo le dio a Italia en la final de la última Eurocopa motivará a los italianos para que hagan la máxima entrega cuando ambos equipos se midan el jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones.
«Me imagino que en Italia está muy fresca todavía la final de la Eurocopa y que tendrán un sentido de revancha», declaró.


ALINEACIONES PROBABLES


ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Silva, Pedro; y Fernando Torres.

ITALIA: Buffon; Maggio, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Giaccherini; Pirlo, De Rossi, Candreva, Marchisio y El Shaarawy.

WIMBLEDON NOVAK DJOKOVIC vs. BOBBY REYNOLDS VER EN VIVO



WIMBLEDON
NOVAK DJOKOVIC vs. BOBBY REYNOLDS


WIMBLEDON NOVAK DJOKOVIC vs. BOBBY REYNOLDS


RESULTADO FINAL

DJOKOVIC   7   6   6
REYNOLDS  6   3   1

Djokovic es considerado por muchos como el favorito para ganar el título de Wimbledon de este año. Y después de las salidas de Rafael Nadal y Roger Federer, las posibilidades de éxito del serbio ha recibido un gran impulso. Se vio muy cómodo contra Florian Mayer y no parece probable que vayamos a ser testigos de otra sorpresa en este Wimbledon caótico.
En esta segunda ronda el rival de Djokovic no se ve como el hombre adecuado para poner a prueba Nole. Reynolds no parece tener saque y volea; y a la edad de 30 años, sólo ha ganado 28 partidos de nivel ATP en toda su carrera. Djokovic tiene más victorias sólo en 2013.
Este será el primer encuentro entre Djokovic y Reynolds

WIMBLEDON LEONARDO MAYER vs. KEI NISHIKORI VER EN VIVO





WIMBLEDON
LEONARDO MAYER vs. KEI NISHIKORI


WIMBLEDON LEONARDO MAYER vs. KEI NISHIKORI


RESULTADO FINAL

MAYER          6   4   2
NISHIKORI   7   6   6


Leonardo Mayer enfrenta al japonés Kei Nishikori en la segunda ronda de Wimbledon, tras superar al esloveno Aljaz Bedene en sets corridos por 6-2, 6-3 y 6-4.
Nacido en Corrientes, y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial, Mayer consumó su victoria sobre Bedene (90) en una hora y 58 minutos.
Nishikori es muy peligroso por su juego rápido. Se trata del primer duelo entre ambos en el circuito.


WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JESSE LEVINE VER EN VIVO



WIMBLEDON
JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JESSE LEVINE


WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JESSE LEVINE


RESULTADO FINAL

DEL POTRO   6   7   6
LEVINE            2   6   3


 Las dos esperanzas argentinas buscan su segunda victoria en el All England Club. Juan Martín del Potro se enfrenta al canadiense Jesse Levine, mientras que Leonardo Mayer tendrá frente a él al japonés Kei Nishikori en busca de pasar a la tercera rueda de Wimbledon.
Del Potro y Mayer ganaron el martes en sus debuts En un Wimbledon accidentado que va dejando un cuadro abierto para cualquier sorpresa.
Del potro se mide ante Levine, quien derrotó en la apertura al argentino Guido Pella, que tuvo que abandonar por un desgarro. Ya se enfrentaron dos veces en el circuito y en ambos casos, en 2008 y sobre cemento, festejó Del Potro, en Miami y Washington.
Esta es la sexta participación de Del Potro en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, y lo mejor fue haber arribado a octavos de final, en 2011 y 2012. Por su parte, el canadiense —112º del mundo— ya jugó cuatro veces y llegó a la tercera ronda hace cuatro temporadas.
Si gana, Del Potro se medirá en la tercera rueda con el vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el esloveno Grega Zemlja.