domingo, 15 de junio de 2014

Argentina vs Bosnia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Argentina-Bosnia

Mundial Brasil 2014

Argentina vs Bosnia Herzegovina

                           
Fase de grupos - Grupo F

Argentina
ARGENTINA
Bosnia y Herzegovina
BOSNIA 
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • KOLAŠINAC
    3' GPM
  • MESSI
    65'
  • IBIŠEVIĆ
    85'




Las selecciones de Argentina y Bosnia Herzegovina debutan hoy en elMundial Brasil 2014 en el primer partido del grupo F, que comparten con Nigeria e Irán. El encuentro comenzará a las 19 horas local (Hora en tú país:  http://www.diferenciahoraria.info/)y se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná con el arbitraje de Joel Aguilar de El Salvador.


Argentina, con dos títulos mundialistas en su historia (Argentina 1978 y México 1986), llega al debut como favorito al encuentro ante Bosnia, que por primera vez en su breve historia disputará un certamen de este tipo.


El elenco de Alejandro Sabella contará con Lionel Messi y Sergio Agüero como principales cartas ofensiva, junto a Ángel Di María. Sin embargo el entrenador aún no definió la alineación porque tiene algunas dudas en el planteo.


"Estoy mitad escondedor y mitad sin la total certeza.Evaluaremos hasta ultimo momento cuales están en condiciones para jugar los 90 minutos", precisó Sabella en conferencia de prensa. 


En tanto, la principal figura de Bosnia es el delantero Edin Dzeko, compañero de Demichelis, Zabaleta y Agüero en el Manchester City, que esta temporada anotó 26 goles en 47 encuentros disputados.


Argentina acumula cinco triunfos en los últimos cinco debut mundialistas, tras la derrota con Camerún en Italia '90, la albiceleste superó a Grecia (4-0) en Estados Unidos '94, Japón (1 a 0) en Francia '98, Nigeria (1 a 0) en Corea-Japón 2002.


Probables formaciones
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Alejandro Sabella.


Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic o Ermin Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko. DT: Safet Susic.

Honduras vs Francia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Honduras-Francia

Mundial Brasil 2014

Francia vs Honduras

Francia 3-0 Honduras
                                             







Las selecciones de Francia y Honduras debutarán hoy en el Mundial de Brasil 2014 cuando se enfrenten en el marco del Grupo E que comparten con Suiza y Ecuador.

El encuentro entre Francia y Honduras se llevará a cabo en el estadio Beira-Rio a partir de las 16 horas local y será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.

A pesar de ser "el pequeño" del grupo, Honduras encara este partido con las esperanzas intactas aunque tiene claro que "el margen de error tiene que ser cero" para contar con opciones de pasar a la segunda ronda.

Por su lado, Francia, que reconoció conocer poco a Honduras, encara su estreno en Brasil sin el jugador del Bayern de Múnich Franck Ribery, que causó baja en la convocatoria por una lesión, pero confiada en el buen momento del madridista Karim Benzema, la estrella de los Bleus en el último amistoso contra Jamaica (8-0).

PROBABLES ALINEACIONES:
FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema
HONDURAS: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Víctor Fernández, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Marvin Chávez, Luis Garrido, Carlos Costly y Jerry Bengtson.

Ecuador vs Suiza Mundial Brasil 2014 en Vivo

Ecuador-Suiza

Mundial Brasil 2014

Ecuador vs Suiza


Estadio NacionalBrasilia (BRA)
15 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo E
Suiza
SUIZA
Ecuador
ECUADOR
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • MEHMEDI
    48'
  • SEFEROVIC
    90'+




Las selecciones de fútbol de Ecuador y Suiza se enfrentan este domingo 15 de junio en el que será el duelo inaugural del Grupo E que completan Francia y Honduras.

El encuentro entre Ecuador y Suiza se llevará a cabo a las 13 horas local en el estadio Nacional de Brasilia, en lo que será el primer partido que albergue dicho coloso en la Copa del Mundo.

Ecuador, que vuelve a un mundial tras no haber clasificado para la Copa del Mundo de Sudáfrica,  buscarán mejorar lo hecho hace ocho años cuando lograron avanzar a los octavos de final, donde cayeron ante Inglaterra.

Por su parte la selección de Suiza llega con gran expectativa a Brasil 2014. Suizatuvo una gran eliminatoria clasificatoria, en la cual no perdió ningún encuentro. Sumó siete victorias y tres empates para conseguir una primera plaza brillante que le permitió ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial de Brasil. En esta oportunidad intentará igualar los cuartos de final de 1954, ultima ocasión en la que alcanzaron esa ronda.

ALINEACIONES PROBABLES

Suiza: Benaglio; Lichteiner, Schar, Von Bergen, Rodríguez; Behrami, Inler; Shaqiri, Xhaka, Stocker; y Seferovic.
Ecuador: Banguera; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Méndez, Montero; Caicedo y Enner Valencia.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).