sábado, 21 de junio de 2014

Robert Guerrero vs Yoshihiro Kamegai en Vivo, Boxeo Online

Guerrero-Kamegai

Guerrero vence a Kamegai por decisión unánime.

Robert Guerrero vs Yoshihiro Kamegai

21 de junio - Carson, California
12 Rounds - Peso Welter

Por primera vez desde su derrota ante Floyd Mayweather en mayo de 2013, el ex campeón mundial Robert 'Fantasma' Guerrero volverá a los cuadriláteros para enfrentar al noqueador japonés Yoshihiro Kamegai, en el evento estelar de Golden Boy Promotions en el StubHub Center de Carson, California.
Guerrero (31-2-1, 18 KO) y Kamegai (24-1-1, 21 KO) superaron este viernes su cita con el pesaje. El ex campeón mundial pesó 146 libras, mientras que su rival detuvo la báscula en 146.75 libras.

“Estoy emocionado por mi retorno al cuadrilátero el 21 de junio, y en especial para mis aficionados en California. Aunque he estado fuera por un tiempo, no nos equivoquemos al respecto ya que estoy en muy buena forma, tengo hambre y estoy deseando que llegue el desafío que presenta Yoshihiro Kamegai. Estoy feliz de pelear de nuevo, buscando traer emoción a la división más caliente en el boxeo: la categoría de peso welter. No tengo ninguna duda que voy a salir victorioso en mi regreso”, adelantó Robert Guerrero.

En la batalla co estelar, el invicto Gary Russell Jr. se enfrenta al astro ucraniano Vasyl Lomachenko por el vacante título pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Russell Jr. y Lomachenko, ambos boxeadores olímpicos, están ansiosos por ganar el oro en el deporte profesional. 

Por su parte, el ex campeón mundial Devon Alexander (25-2, 14 KO) y el mexicano Jesús Soto Karass (28-9-3, 18 KO) tratarán de volver al sendero del triunfo luego de haber sido derrotados de forma categórica en diciembre pasado ante los estadounidenses Shawn Porter y Keith Thurman, respectivamente.

Hora comienzo de la velada: 22 hs (Argentina), 21 hs (México) 

Anatoliy Dudchenko vs Nadjib Mohammedi en Vivo, Boxeo Online

Dudchenko-Mohammedi

Mohammedi derrotó a Dudchenko por TKO técnico en el séptimo round.


Anatoliy Dudchenko y Nadjib Mohammedi, se enfrentan hoy en una eliminatoria por el título de peso semipesado en el Mohegan Sun at Pocono Downs en Wilkes-Barre, Pennsylvania."Esta es una pelea importante debido a que el ganador va a ser el contendiente No. 1 de la FIB", dijo el director ejecutivo de Main Events, Kathy Duva.

Dudchenko (19-2-0, 13 KOs), de 35 años, de Ucrania, vive en Los Angeles, ha ganado 16 peleas seguidas desde 2008. Esta será su primera pelea desde que firmó con Main Events. 

Mohammedi (34-3-0, 20 KOs), de 29 años, de Francia, luchará en los Estados Unidos por primera vez. Ha ganado 10 peleas consecutivas desde su última derrota en 2011. Si bien no es conocido en los Estados Unidos, se espera que tenga un buen desempeño que pueda cambiar esa visión.

Hora: 21 hs (Argentina), 19 hs (México)

Nigeria vs Bosnia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Nigeria-Bosnia

Mundial Brasil 2014

Nigeria vs Bosnia en Vivo

Arena PantanalCuiabá (BRA)
21 jun. 2014 - 18:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo F
Nigeria
NIGERIA
Bosnia y Herzegovina
BOSNIA 
FINAL DEL PARTIDO
1-0
  • ODEMWINGIE
    29'


Nigeria y Bosnia se enfrentan hoy en partido válido por la segunda ronda del Grupo F del Mundial Brasil 2014El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá a partir de las 19 horas y será arbitrado por el neozelandés Peter O'Leary.

Bosnia Herzegovina, que participa por primea vez en una Copa del Mundo,debutó en el Mundial de Brasil 2014 con una derrota por 1-2 frente a Argentina y sin puntos, quedó último en su grupo.
Por su parte, Nigeria tampoco logró ganar en su debut y solo consiguió un empate sin goles ante Irán.
Para este encuentro, Nigeria se prepara para crear las condiciones para un choque muy físico, mientras que Bosnia espera afirmarse atrás para resistir la presión, y dejar que resuelvan Miralem Pjanic, del Roma, y Edin Dzeko, del Manchester City.
ALINEACIONES PROBABLES:
Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike. D.T.: Stephen Keshi.
Bosnia-Herzegovina: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic o Sedad Salihovic; Senad Lulic o Vedad Ibisevic y Edin Dzeko. D.T: Safet Susic.

Alemania vs Ghana Mundial Brasil 2014 en Vivo

Alemania-Ghana

Mundial Brasil 2014

Alemania vs Ghana en Vivo

Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
21 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
Alemania
ALEMANIA
Ghana
GHANA
FINAL DEL PARTIDO
2-2
  • GÖTZE
    51'
  • KLOSE
    71'
  • A. AYEW
    54'
  • A. GYAN
    63


Tras su gran actuación contra Portugal donde se impuso por 4-0, Alemania quiere seguir funcionando como una máquina perfecta frente a Ghana este sábado en Fortaleza, en la segunda jornada del grupo G. El encuentro dará comienzo a las 16 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/y contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

A la espera de lo que suceda el domingo en el partido entre Estados Unidos y Portugal,la Mannschaft podría quedar muy cerca de los octavos de final en caso de victoria, lo que condenaría a los Estrellas Negras tras su derrota en el debut.

Para el partido con Ghana, el seleccionador alemán, Joachim Löw, sólo cuenta con la duda del central Mats Hummels, con una contusión en el muslo derecho. Se ha entrenado en solitario y podría dejar su plaza a alguno de los otros zagueros de la Mannschaft para no comprometer su participación en lo que resta de Mundial.


Ghana, por su parte, se juega la vida en este partido. Tras la derrota por 2-1 ante Estados Unidos, los 'Black Stars' quedarían eliminados si vuelven a fallar.


Para Ghana, vencer a Alemania supondría una satisfacción doble. En primera instancia les permitiría seguir vivos en la contienda y además cobrarían venganza luego de caer, hace cuatro años, ante los teutones en la misma instancia.


Posibles Alineaciones:


Alemania: Manuel Neuer; Shkodran Mustafi (o Mats Hummels), Jerome Boateng, Per Mertesacker, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Philipp Lahm (cap), Toni Kroos; Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Götze. DT: Joachim Löw
Ghana: Adam Kwarasey; Daniel Opare, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Kevin Prince Boateng, Mohammed Rabiu, Sulley Muntari, Andre Ayew; Asamoah Gyan (cap), Jordan Ayew. DT: James Appiah

Argentina vs Irán Mundial Brasil 2014 en Vivo

Argentina-Irán

Mundial Brasil 2014

Argentina vs Irán en Vivo

Estadio MineirãoBelo Horizonte (BRA)
21 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo F
Argentina
ARGENTINA
Irán
IRÁN
FINAL DEL PARTIDO
1-0
  • MESSI
    90'+


La selección argentina utilizará su ofensiva ideal para enfrentarse hoy contraIrán en el estadio Mineirao, y asegurar su clasificación a los octavos de final delMundial Brasil 2014. El encuentro dará comienzo a las 13 horas local y contará con el arbitraje del serbio Milorad Mazic.
En su once inicial, Argentina presentará a los 4 Fantásticos, es decir Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, repitiendo los mismos jugadores que comenzaron el segundo tiempo ante los bosnios.
En esta formación 4-3-3 además se incluirá en el centro del campo a Fernando Gago, que fue elogiado el lunes por el capitán Messi por el entendimiento que tiene con el actual jugador de Boca Juniors.
Argentina, que en su debut venció a Bosnia por 2-1 y es líder del grupo F con tres unidades, avanzará a la siguiente instancia con una victoria e incluso puede garantizarse el primer puesto si Nigeria (1), su rival del próximo miércoles en Porto Alegre, y Bosnia (0) empatan en el juego que jugarán a las 19 en Cuiabá.
Irán, que participa de su cuarta Copa del Mundo y nunca superó la ronda de grupos,llega al partido con la exclusiva misión de cumplir un digno papel. Empató en el primer encuentro ante Nigeria por 0-0 y depende del resultado del otro encuentro del grupo para ver si mantendrá las chances de clasificar.
Alineaciones probables:


ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.
IRÁN: Alireza Haghighi; Pejman Montazeri, Seyed Hosseini, Amir Sadeghi y Mehrdad Pooladi; Khosro Heydari, Andranik Timotian, Javad Nekounam y Ehsan Haji Safi; Ashkan Dejagah y Reza Ghooichanejhad. DT: Carlos Queiroz.