jueves, 12 de junio de 2014

México vs Camerún en Vivo, Mundial Brasil 2014 Online

México-Camerún

México vs Camerún

Mundial Brasil 2014

                       

Estadio das DunasNatal (BRA)
13 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo A
México
MÉXICO
Camerún
CAMERÚN
FINAL DEL PARTIDO
1-0
  • O. PERALTA
    61'



La selección mexicana de fútbol debutará el viernes 13 de junio frente a su par de Camerún en el marco del Grupo A del Mundial Brasil 2014. El encuentro entre México y Camerún se llevará a cabo en el Estadio das Dunas de Natal y comenzará a las 13 horas local (Hora en tú paíshttp://www.diferenciahoraria.info/)

México y Camerún lucharán este viernes por conseguir una victoria que les acerque a la clasificación para octavos de final. Se prevé un partido muy igualado entre dos selecciones con grandes nombres en su zona de ataque como Chicharito y Giovanni por parte de México y Eto’o por parte de Camerún. Los equipos africanos siempre son poderosos físicamente, y en un torneo tan corto esto puede ser una ventaja que les permita alguna opción más de clasificación.


Será la primera vez que México y Camerún se enfrenten en una Copa del Mundo, lo que constituye un ingrediente más para este esperado partido que podría marcar una tendencia en cuanto a la lucha por un lugar en los octavos de final del máximo torneo del fútbol mundial.

El Director Técnico de la Selección Mexicana; Miguel “El Piojo” Herrera dio a conocer la lista oficial de jugadores titulares para enfrentar a su primer rival la Selección de Camerún en el Mundial de Brasil 2014:

Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Brasil vs Croacia en Vivo, Mundial Brasil 2014

Brasil-Croacia

Mundial Brasil 2014
Brasil vs Croacia

Arena de São PauloSão Paulo (BRA)
12 jun. 2014 - 17:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo A
Brasil
BRASIL
Croacia
CROACIA
FINAL DEL PARTIDO
3-1
  • NEYMAR JR
    29', 71' GP
  • OSCAR
    90'+
  • MARCELO
    11' GPM




Las selecciones de Brasil y Croacia se enfrentarán hoy en el duelo que inaugurará la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Brasil y Croacia chocarán por el Grupo A en el Arena Corinthians de Sao Paulo, un estadio con una capacidad para más de 60.000 espectadores, desde las 17 horas local. (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/)

Brasil llega con la obligación de ganar ante cerca de 61.000 personas, para poner los cimientos de una campaña que tiene como única meta lograr el sexto título mundial en la final del próximo 13 de julio en el Maracaná.

Brasil, que cuenta en el ataque con las genialidades de Neymar, la potencia de Hulk o la habilidad de Oscar, también cuenta con una de las mejores defensas del mundo, con David Luiz y Thiago Silva.

Enfrente, el equipo anfitrión tendrá a una Croacia que disputa su cuarta Copa del Mundo con su mejor generación de jugadores después del grupo abanderado por Davor Suker, que terminó tercero en el Mundial de 1998.

Croacia cuenta en el medio campo con jugadores de toque exquisito, como Modric, Rakitic y Perisic, que seguramente le causarán más de un dolor de cabeza al medio campo brasileño.

El historial dice que, Brasil y Croacia sólo se han enfrentado en dos oportunidades, empataron en un amistoso en 2005 y un año después, la Canarinha ganó por 1-0 al equipo de Nico Kovac, entonces capitán croata, en el debut de ambos equipos en el Mundial de 2006.


PROBABLES FORMACIONES:
BRASIL: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari.
CROACIA: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Olic. DT: Niko Kovac.
ÁRBITRO: el japonés Yuichi Nishimura

Ceremonia de Apertura Mundial Brasil 2014 en Vivo



Ceremonia de Apertura Mundial Brasil 2014



A las 15:15 horas local comenzará la Ceremonia de Apertura del Mundial Brasil 2014. Con marcada referencia a la naturaleza, a la cultura brasileña y con una puesta en escena tecnológica que sorprenderá al Mundial, serán 25 minutos de bailes con más de 600 bailarines en escena

La Ceremonia de Apertura será acompañada por música autóctona y tendrá un cierre con la presencia de la cantante norteamericana Jennifer Lopez, que acompañará a su compatriota el rapero Pitbull, y a la brasileña Claudia Leitte, además de Olodum para entonar el tema de la Copa "We are one".

La patada inicial estará a cargo de una persona parapléjica, que llegará en su silla de ruedas hasta el centro de la cancha y se montará en un exoesqueleto biónico, que incorpora los últimos avances de la robótica y que fue diseñado por 156 científicos, para llegar caminando hacia la pelota y dejar inaugurada la cita mundialista.