miércoles, 10 de diciembre de 2014

River Plate vs Atlético Nacional en Vivo, Copa Sudamericana

River Plate-Atletico Nacional

River Plate venció a Atlético Nacional por 2-0 y se proclamó campeón de la Copa Sudamericana.



River Plate vs Atlético Nacional

Final Copa Sudamericana


El argentino River Plate y el colombiano Atlético Nacional se enfrentan hoy en partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 1-1 con lo que un triunfo por cualquier marcador les bastará a ambos para ser campeón, ya que no cuenta la regla del gol de visitante.Si empatan, alargue y penales.

Recordemos que River Plate no gana un título internacional desde la Supercopa Sudamericana de 1997, cuando venció a San Pablo y no llegaba a una final desde el 2003, cuando por la Sudamericana cayó de visitante ante Cienciano de Perú.

River Plate no perdió en ninguna de las presentaciones en su estadio venciendo a Godoy Cruz 2-0, a Libertad 2-0 y a Boca 1-0, y está invicto en lo que va de este certamen.


Atlético Nacional, que ganó 5 título continentales, arribó a esta instancia tras eliminar de visitante a General Díaz de Paraguay (0-2 y 3-1), Vitoria de Brasil (2-2 y 1-0), Cesar Vallejo de Perú (1-0 y 1-0) y San Pablo de Brasil (1-0 y 0 (5)-1 (4)).


Posibles formaciones



River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.  DT: Marcelo Gallardo.



Atlético Nacional Medellin: Franco Armani;  Francisco Nájera o Juan Valencia, Alexis Henríquez, Óscar Murillo y Daniel Bocanegra; Diego Arias, Alexander Mejía, Farid Díaz, Edwin Cardona; Orlando Berrío y Luis Ruíz. DT: Juan Carlos Osorio.



Arbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Estadio: Monumental.

Hora: 21:15 hs (Argentina), 19:15 hs (Colombia, Méx, Perú)