viernes, 12 de septiembre de 2014

Copa Davis, Carlos Berlocq vs Dudí Sela en Vivo

Berlocq-Sela-Copa-Davis

Berlocq perdió con Sela por 6-3, 6-7, 6-2 y 6-2 y la serie entre Argentina e Israel quedó igualada 1-1.



Copa Davis: Argentina vs Israel

Carlos Berlocq vs Dudí Sela


El argentino Carlos Berlocq (67º) y el israelí Dudí Sela (84º) se enfrentan hoy, en el City Hall de Sunrise, en el segundo encuentro a disputarse hoy por la serie de Copa Davis entre Argentina e Israel.

El segundo punto entre Berlocq y Sela, que servirá como revancha luego del triunfo del israelí en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, se presenta como determinante porque si Argentina logra ganar los dos primeros puntos tendrá buena parte de la permanencia asegurada.
El encuentro que jugaron en New York y terminó con victoria de Sela por 1-6, 6-3, 6-2 y 7-5 es el único antecedente entre ambos.
A Berlocq lo respaldan sus buenos antecedentes en Copa Davis, que no pasan sólo en los resultados obtenidos. Más allá de las recordadas victorias contra Philipp Kohlschreiber en la serie ante Alemania y ante Gilles Simon frente a Francia, siempre mostró un nivel en la Davis que estuvo como mínimo a la altura de lo que exhibía en el circuito. 
Hora aprox: 14:30 hs (Arg), 19:30 hs (Esp)

Copa Davis, Leonardo Mayer vs Botzer en Vivo

Mayer-Botzer-Copa-Davis

Leonardo Mayer se impuso a Bar Botzer por 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1.




Copa Davis: Argentina vs Israe

lLeonardo Mayer vs Bar Botzer


El correntino Leonardo Mayer, primer singlista argentino, abrirá a las 12.30 la eliminatoria ante el juvenil israelí Bar Botzer, 776º en el ranking mundial, según determinó el sorteo que se realizó este jueves en el City Hall de Sunrise.

Mayer enfrentará a Botzer con la premisa de hacer valer la diferencia de jerarquía para darle el primer punto al equipo argentino capitaneado por Martín Jaite.

Mayer, campeón este año en el ATP alemán de Hamburgo y 25° del ranking mundial, es amplio favorito para el cruce ante Botzer, 776 del escalafón, debutante absoluto en la Davis y sin ningún partido jugado en el circuito mayor.

Luego será el turno de Carlos Berlocq (67º), quien se medirá con Dudi Sela (84), la primera raqueta israelí.

La serie, que marcará el final de la capitanía de Martín Jaitecontinuará el sábado con el encuentro de dobles entre la pareja israelí conformada por el porteño Jonathan Erlich y el uruguayo Andy Ram y la dupla compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el azuleño Federico DelbonisEl domingo, de ser necesario, se enfrentarán Mayer y Sela y luego Berlocq con Botzer.

Hora: 12:30 hs (Arg), 10:30 hs (Méx), 17:30 hs (Esp)