jueves, 27 de noviembre de 2014

Ver River Plate vs Boca Juniors en Vivo, Copa Sudamericana

River Plate-Boca Juniors

River Plate venció por 1-0 a Boca Juniors y es finalista de la Copa Sudamericana.


Copa Sudamericana

River Plate vs Boca Juniors


River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el estadio Monumental por la vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana. El ganador chocará en la final con Atlético Nacional de Medellín, el 3 de diciembre en Colombia y el 10 en Argentina.


Tras el 0 a 0 en la ida, el Superclásico en el Monumental definirá al segundo finalista de la Copa Sudamericana. River Plate debe ganar para avanzar, a Boca Juniors le alcanza con un empate con goles, si vuelven a igualar sin tantos habrá penales.


River está invicto en el certamen continental con seis victorias y un empate, justamente ante Boca. El elenco que dirige Marcelo Gallardo eliminó a Godoy Cruz en la segunda fase, a Libertad en octavos con dos triunfos por 3 a 1 en Paraguay y 2 a 0 en Argentina, y en cuartos a Estudiantes con éxitos por 2 a 1 y 3 a 2.
Boca, en tanto, ganó cuatro encuentros, empató dos y perdió uno. El primer rival fue Rosario Central. Luego de que le empataran en el descuento en el Gigante de Arroyito, en la Bombonera goleó por 3 a 0. En octavos se enfrentó con el sorprendente Deportivo Capiáta, que se llevó a Paraguay una victoria por 1 a 0 de Argentina. En la vuelta Calleri le dio el triunfo y en los penales Orión aseguró la clasificación. En cuartos superó a Cerro Porteño 1 a 0 en Buenos Aires y 4 a 1 en Asunción.
POSIBLES ALINEACIONES:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo. 
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; José Fuenzalida o Federico Carrizo, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Andrés Chávez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Hora: 20:45 hs (Argentina), 18:45 hs (Méx, Col, Perú), 00:45 hs (España)