domingo, 5 de octubre de 2014

River Plate vs Boca Juniors en Vivo, Apertura de Argentina

River Plate-Boca Juniors

Torneo Apertura de Argentina -Superclásico-

River Plate vs Boca Juniors


River Plate  1 - 1  Boca Juniors

River Plate y Boca Juniors buscarán afirmar sus candidaturas al título cuando se enfrenten hoy en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico, la 193º de la era profesional, que será válida por la décima fecha del campeonato.


River Plate vive un gran momento futbolístico que incluye un juego asociado emparentado con las páginas más gloriosas de su historia, mientras que Boca Juniors mejoró mucho con la llegada del entrenador Rodolfo Arruabarrena, consiguiendo resultados más que satisfactorios, y aspira a pelear el certamen hasta el final.


Marcelo Gallardo, entrenador de River Pplate, repetirá los mismos once jugadores que igualaron 1-1 la fecha pasada ante Lanús. De esta manera el entrenador no varía el esquema ni los nombres que hasta este momento le dieron resultados. En tanto, Rodolfo Arruabarrena manifestó en su última conferencia de prensa que sus jugadores "están con confianza" y optará, como su colega riverplatense, por mantener la formación del último encuentro (victoria 1-0 sobre Quilmes).
Si se toma en cuenta el total de 192 partidos disputados en la era profesional hasta el momento, Boca aventaja a River en siete encuentros dado que venció en 70 ocasiones, el millonario lo hizo en 63 y empataron en 59 oportunidades, sin contar amistosos, torneos internacionales ni la era amateur.

PROBABLES ALINEACIONES:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Monumental (River Plate)
Hora: 17:15 hs (Argentina), 15:15 hs (Méx, Perú, Col), 22:15 hs (Esp)

Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao en Vivo, La Liga BBVA

Real Madrid-Athletic Club de Bilbao

La Liga BBVA

Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao



Real Madrid  5-0  Athletic Club de Bilbao

El Real Madrid se enfrentará hoy al Athletic Bilbao en un encuentro valido por la fecha 7 de la Liga BBVA. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.


Real Madrid está quinto con 12 unidades en seis jornadas disputadas, a siete puntos del líder Barcelona. Po eso, el conjunto merengue necesita la victoria para seguir recortando puntos con el Valencia y el Barcelona. Con los tres puntos, el Madrid subiría hasta el tercer puesto superando al Sevilla y al Atlético de Madrid, que cayó ante el Valencia.

Por su parte, el Athletic Bilbao necesita la victoria para salir del peligro. Los vascos no han comenzado nada bien la temporada. Apenas una victoria en seis partidos. Solo cuatro puntos de 18 posibles y el descenso, a solo un punto de distancia.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Guillermo e Ibai Gómez.
Árbitro: Hernández Hernández
Estadio: Santiago Bernabéu 
Hora: 16 hs (Arg), 14 hs (Méx, Perú, Col), 21 hs (España)

Mundial Voleibol Femenino, Brasil vs Estados Unidos en Vivo

Brasil-USA

Mundial Voleibol Femenino Italia 2014

Brasil vs Estados Unidos


Brasil  3 - 0  Estados Unidos
25-23, 25-22, 25-21


Las selecciones de voleibol femenino de Brasil y de los Estados Unidos (USA) se enfrentan hoy en la cuarta fecha de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenino que se desarrolla en Italia.


Hasta el momento, en esta segunda ronda, Brasil acumula tres victorias consecutivas ya que venció a Kazajastán por 3-0, Holanda por 3-1 y Rusia por 3-1.

Estados Unidos, por su parte, también consiguió tres victorias consecutivas al vencer a Turquía por 3-1, Bulgaria por 3-0 y Serbia por 3-0.

Hora: 15 hs (Arg, Brasil), 20 hs (Italia)

Mundial Voleibol Femenino, Alemania vs Azerbaiyán en Vivo

Alemania-Azerbaiyán

Mundial voleibol Femenino Italia 2014

Alemania vs Azerbaiyán


Alemania  3 - 0  Azerbaiyán
25-15, 25-23, 25-19


Las selecciones de voleibol femenino de Alemania y Azerbaiyán se enfrentan hoy en la cuarta fecha de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenino que se desarrolla en Italia.


En la segunda ronda del Campeonato Mundial, Alemania, hasta el momento, obtuvo 2 derrotas y una victoria, ya que comenzó perdiendo con China por 0-3 luego cayó frente a Japón por 2-3 y finalmente venció a Bélgica por 3-0.

Azerbaiyán, lleva, al igual que Alemania, dos derrotas y una victoria, ya que comenzó perdiendo con Italia por 1-3, luego cayó frente a Dominicana por 1-3 y finalmente venció a Croacia por 3-1.

Hora: 12 hs (Arg), 17 hs (Italia, Alemania)

Mundial Voleibol Femenino, República Dominicana vs Japón en Vivo

Dominicana-Japón

Mundial voleibol Femenino Italia 2014

República Dominicana vs Japón


Dominicana  2 - 3  Japón
21-25, 23-25, 25-19, 25-23, 12-15


Las selecciones de voleibol femenino de República Dominicana y Japón se enfrentan hoy en la cuarta fecha de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenino que se desarrolla en Italia.


Hasta el momento, en esta segunda ronda, República Dominicana obtuvo dos victorias, ya que debutó con un triunfo frente a Bélgica por 3-2 y luego derrotó a Azerbaiyán por 3-1, y una derrota frente a China por 2-3.

Japón, por su parte, comenzó está segunda ronda con una derrota frente a Croacia por 2-3, luego se impuso a Alemania por 3-2 y finalmente cayó frente a Italia por un contundente 0-3.

Este será el segundo encuentro de campeonato mundial entre República Dominicana y Japón. En 1998, Japón venció a República Dominicana en sets corridos en la segunda fase de grupos.

Hora: 12:10 hs (Arg), 11:10 hs (Dominicana), 17:10 hs (Italia)