sábado, 19 de julio de 2014

Monterrey vs Universidad Guadalajara en Vivo Apertura de México

Monterrey-Universidad Guadalajara

Monterrey vs Universidad Guadalajara
Apertura de México

Monterrey      3-1     Universidad Guadalajara

En el inicio del Torneo Apertura 2014, Monterrey recibe a Universidad Guadalajara, más conocido como el cuadro de Leones Negros, que regresa a la primera división del futbol mexicano después de 20 años con el fin de quedarse.


El encuentro entre Monterrey y Universidad Guadalajara dará comienzo a las 19 horas local y se llevará a cabo en el estadio Tecnológico, donde el cuadro del técnico Carlos Barra tratará de llevarse los mejores dividendos ante sus seguidores.

Rayados quedó fuera de la liguilla en el Clausura 2014 y en el Apertura 2013, por lo cual buscará cambiar la historia y ser protagonista en este certamen.

Para ello, Monterrey llegará a ese compromiso con sus nuevos integrantes que son Efraín Velarde, los colombianos Dorlan Pabón y John Medina y el paraguayo Rodrigo Rojas.

Universidad de Guadalajara, por su parte, regreda a la primera categoría del fútbol mexicano tras 20 años de ausencia.
Con el firme objetivo de luchar por ser protagonista, el conjunto de la Universidad de Guadalajara contrató a refuerzos como los argentinos Leandro Cufré y Andrés Ríos, el español Marc Crosas, el ecuatoriano Fidel Martínez y el uruguayo William Ferreira.
También sumó a sus filas para este Apertura 2014 a otros refuerzos mexicanos, entre los cuales se encuentran Félix Araujo, Héctor Reynoso y Christian Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.