sábado, 14 de junio de 2014

Ver Inglaterra vs Italia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Italia-Inglaterra

Mundial Brasil 2014

Italia vs Inglaterra

Arena AmazôniaManaos (BRA)
14 jun. 2014 - 18:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Inglaterra
INGLATERRA
Italia
ITALIA
FINAL DEL PARTIDO
1-2
  • STURRIDGE
    37'
  • MARCHISIO
    35'
  • BALOTELLI
    50'




Italia e Inglaterra, dos campeones del mundo que comparten el "Grupo de la Muerte" (D), harán hoy su estreno en el Mundial Brasil 2014 en un partido clave para la clasificación a la segunda ronda, que se jugará en la calurosa ciudad de Manaos. 

El estadio Arena Amazonia, con capacidad para 40 mil personas, tendrá una temperatura superior a los 33 grados a las 19 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/)cuando se dispute el juego estelar con arbitraje del holandés Bjorn Kuipers. 


Italia, cuatro veces campeón del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), llega a Brasil 2014 después de concretar su peor actuación en 18 participaciones con la eliminación en la primera ronda de Sudáfrica 2010.

Inglaterra posee la esperanza de conquistar su segunda Copa del Mundo. El único logro que ostenta fue el del Mundial de 1966 cuando fue local. Para tener éxito en este torneo, muchas de sus chances dependerán de la labor de Wayne Rooney.
El goleador del Manchester United, quien ya jugó los mundiales de 2006 y 2010, buscará convertir por primera vez en un Mundial, ya que no lo pudo hacer en las ediciones anteriores.
Probables formaciones

Italia: Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci o Gabriel Paletta, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Ignazio Abate; Andrea Pirlo, Marco Verratti, Daniele De Rossi y Claudio Marchisio; Antonio Cassano; Mario Balotelli. DT: Cesare Prandelli. 

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka y Leighton Baines; Steven Gerrard y Jordan Henderson; Wayne Rooney, Danny Welbeck o Raheem Sterling y James Milner; Daniel Sturridge. DT: Roy Hogdson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.