sábado, 14 de junio de 2014

Ver Colombia vs Grecia, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Colombia-Grecia

Mundial Brasil 2014

Colombia vs Grecia

Estadio MineirãoBelo Horizonte (BRA)
14 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Colombia
COLOMBIA
Grecia
GRECIA
FINAL DEL PARTIDO
3-0
  • P. ARMERO
    5'
  • TEO
    58'
  • JAMES
    90'+
                            




La selección colombiana de fútbol, que regresa a una Copa del Mundo después de dieciseis años, hará su debut este sábado 14 de junio cuando enfrente a su par de Grecia en el marco del Grupo C del Mundial de Brasil 2014.El encuentro cominza a las 13 horas local (Ver hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/)

Colombia, que solo ganó uno de sus tres primeros partidos en sus cuatro participaciones mundialistas previas, en Italia'90, aspira a iniciar con buen pie su recorrido en Brasil 2014 y confirmar su condición de favorito del cuarteto que completan Costa de Marfil y Japón.


El conjunto que entrena el argentino José Pekerman fue severamente castigado por las lesiones antes de llegar a Brasil. Incluso una vez instalado en su cuartel general en Cotía, a 40 kilómetros de Sao Paulo, tuvo que asumir la pérdida de otro integrante, Aldo Leao Ramírez, que dejó el combinado cafetero para dar entrada al joven Carlos Carbonero. Además en el camino, Colombia perdió futbolistas básicos como el central Luis Amaranto Perea, el punta Luis Fernando Muriel, el mediocentro Edwin Valencia y, sobre todo, su gran referente,  Radamel Falcao García.


Grecia disputará su tercera fase inicial de un Mundial, al que llegó gracias a la repesca. Superar la primera fase es el gran reto del combinado heleno, que nunca alcanzó los octavos de final.

Alineaciones probables:

Colombia: Ospina; Zúñiga, Yepes, Carlos Valdés, Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. Seleccionador: José Pekerman.

Grecia: Karnezis; Torosidis, Maniatis, Papastathopoulos, Holebas; Tziolis, Katsouranis; Karagounis, Salingidis, Samaras y Mitroglou. Seleccionador: Fernando Santos.


Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.