viernes, 13 de junio de 2014

Ver España vs Holanda, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Holanda-España

Mundial Brasil 2014

España vs Holanda

Arena Fonte NovaSalvador (BRA)
13 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo B
España
ESPAÑA
Países Bajos
HOLANDA
FINAL DEL PARTIDO
1-5
  • ALONSO
    27' GP
  • V. PERSIE
    44', 72'
  • ROBBEN
    53', 80'
  • DE VRIJ
    65'




España y Holanda, los equipos finalistas de Sudáfrica 2010, abrirán el Grupo B de Brasil 2014 este viernes 13 de junio en encuentro a realizarse en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía a las 16 horas local (Hora en tú país:http://www.diferenciahoraria.info/)


España, actual campeona del mundo, quiere revalidar su título este año y se medirá en su debut ante Holanda que para este torneo presenta  a la mejor generación de futbolistas de su historia. Asimismo quiere marcar un hito y convertirse en la primera selección europea en ganar un mundial en suelo americano. Además igualar a Italia y Brasil que repitieron plato en 1934 y 1938 y 1958 y 1962, respectivamente.


En tanto, Holanda viene en pleno proceso de renovación. Muy pocos nombres se repiten de aquella selección que llegó a la instancia final de Sudáfrica.
De hecho, la apuesta de Holanda en la actualidad es por jóvenes valores y varios de ellos aparecen para la potencial formación de este viernes para derrotar a la selección española. Además buscan quitarse la mala racha pues ya llevan tres finales perdidas.
ALINEACIONES PROBABLES:
España: Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro o Silva, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta; y Cesc o Torres.
D.T.: Vicente del Bosque
Holanda: Cillesen; Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Vlaar, Blind; Robben, De Jong, Clasie o De Guzmán, Sneijer; y Van Persie.
D.T.: Louis van Gaal
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador (51.900 espectadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.