lunes, 30 de junio de 2014

Alemania vs Argelia en Vivo, Mundial Brasil 2014

Alemania-Argelia

Mundial Brasil 2014
Alemania vs Argelia en Vivo

Estadio Beira-RioPorto Alegre (BRA)
30 jun. 2014 - 17:00 Hora Local
Octavos de final
Alemania
ALEMANIA
Argelia
ARGELIA
FINAL DEL PARTIDO
2-1
Victoria en tiempo extra
Schürrle 92', Özil 120'                                                                                   Diabou 120'+


Alemania, uno de las grandes favoritos y que busca su cuarto título, se medirá con Argelia, que llega con ansias de vengar el histórico pacto del Mundial España 1982, en partido de los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El encuentro entre Alemania y Argelia se disputará en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, desde las 17 horas local, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El técnico alemán, Joachim Löw, tiene la baja de Lukas Podolski, lesionado, quien será reemplazado por Mario Götze, en tanto que la duda pasa por el mediocampo, donde Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger se disputan el único lugar disponible.

Para Argelia, que ha clasificado a octavos por primera vez en su historia, el choque con Alemania tiene sabor a revancha 32 años después de que el llamado "partido de la vergüenza" eliminara a los africanos en España 1982.
Alemania derrotó a Austria 1-0, el resultado que ambos necesitaban para avanzar en aquel torneo, y desde la apertura germana, solo se dedicaron a hacer circular el balón esperando el minuto 90.
POSIBLES ALINEACIONES
Alemania: Manuel Neuer; Jerome Boateng, Mats Hummels, Per Mertesacker y Benedikts Howedes; Sami Khedira, Philip Lahm y Toni Kroos; Mezut Ozil, Marío Götze y Thomas Muller. DT: Joachim Löw.
Argelia: Rais M`Bolhi; Aissa Mandi, Esseid Belkalem, Rafik Halliche y Djamel Mesbah; Carl Medjani y Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi y Abdelmoumene Djabou; Islam Slimani. DT: Vahid Halilhodzic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.