viernes, 13 de junio de 2014

Ver Chile vs Australia, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Chile-Australia

Mundial Brasil 2014

Chile vs Australia





El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, iniciará su sueño mundialista en Brasil 2014 cuando se enfrente esta tarde con Australia, en Cuiabá, en un partido por la primera fecha del Grupo B, que completan España y Holanda, finalistas en Sudáfrica 2010.

El encuentro se jugará desde las 19 horas local en el Arena Pantanal de Cuiabá, y contará con el arbitraje del marfileño Noumandiez Doue.

Chile inicia su novena participación en una Copa del Mundo a la que clasificó tras culminar en el tercer lugar de las Clasificatorias Sudamericanas, detrás de Colombia y Argentina.


Ahora, en Brasil 2014, con una camada de buenos jugadores que en su mayoría juegan en el fútbol europeo, entre los que se destacan el volante Arturo Vidal (Juventus de Italia), el delantero Alexis Sánchez (Barcelona de España) y el defensor Gary Medel (Cardiff City de Gales), deberá ratificar la performance de Sudáfrica y consolidarse a nivel mundial.

Para el partido con Australia, surgía la duda si jugaría o no Vidal, su máxima figura, quien se recupera de la rotura del menisco exterior de su pierna derecha.

Finalmente, Sampaoli determinó que el jugador está en condiciones de jugar por lo que será de la partida en el encuentro ante Australia y acompañará en el mediocampo a Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia.

La selección australiana, en tanto, inició su proceso en octubre con el director técnico Ange Postecoglou quien modificó el estilo de juego de los "socceros" que esperan sorprender en Brasil. En teoría, aparecen como la selección más débil del Grupo B.


Probables alineaciones:

Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal o Jean Beausejour o Felipe Gutiérrez; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.


Australia : Matthew Ryan; Ivan Franjic, Ryan McGowan, Alex Wilkinson y Jason Davidson; Mark Bresciano y Mile Jedinak; Darío Vidosic, James Troisi y Tommy Oar; Tim Cahill. DT: Ange Postecoglou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.