lunes, 15 de junio de 2015

Ecuador vs Bolivia en Vivo, Copa America Chile 2015

Ecuador-Bolivia

Ecuador vs Bolivia

Copa America Chile 2015


Bolivia  3 - 2  Ecuador

VIDEO GOLES


La selecciones de Ecuador y Bolivia se enfrentan hoy por la segunda jornada del Grupo A de la Copa America Chile 2015. El encuentro se llevara a cabo en el  estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso.

La Tricolor viene de caer por 2-0 ante Chile y Bolivia igualó sin goles con México.
Una derrota de los dirigidos por Gustavo Quinteros pondría a Ecuador prácticamente en la cuerda floja, con calculadora en mano y a depender de otros para poder avanzar a los cuartos de final, ronda que no alcanzó en ninguna de las cinco últimas ediciones del torneo.

Ecuador quiere romper una racha de diez partidos seguidos sin ganar en Copa América, donde acumula un empate y nueve derrotas desde que en el año 2001 venciera por 4-0 a Venezuela.
Bolivia, por su parte, quiere comenzar a ganar y dejar de lado la racha negativa que lo persigue en el torneo: suma diecisiete duelos sin triunfos desde 1997 y no convirtió ningún gol en sus dos últimos partidos ante Ecuador en Copa América.

Alineaciones probables:
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia.
Seleccionador: Gustavo Quinteros.
Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Jhasmany Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.
Seleccionador: Mauricio Soria.
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).
Estadio: Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Hora: 18 hs (Arg, Chi, Bra), 16 hs (Col, Ecu, Peru, Mex), 23 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.