sábado, 6 de junio de 2015

Robert Guerrero vs Aarón Martínez en Vivo, Boxeo Online

Robert Guerrero-Aaron Martinez

Robert Guerrero se impuso a Aarón Martínez por decisión dividida.

Guerrero venció mediante una apretada decisión dividida a Aarón Martínez en un combate en la división Welter, celebrado en el StubHub Center de Carson, California, que formó parte de la serie Premier Boxing Champions promovida por Al Haymon y difundida por la cadena NBC.

En ella también salieron airosos el argentino Jesús Andrés Cuellar y el mexicano Alfredo ‘El Perro’ Angulo.


Jerry Cantú y Eddie Hernández vieron ganar a Guerrero 97-92 y 95-94 respectivamente. Max DeLuca dio a Martínez como ganador 95-94.


Robert Guerrero vs Aarón Martínez



El cuatro veces campeón mundial Robert Guerrero saldrá como amplio favorito para derrotar a Aarón Martínez la tarde de este sábado en el StubHub Center de Carson, California, en el pleito estelar del serial Premier Boxing Champions.

Guerrero (32-3-1, 18 KO) marcó el viernes en California 145.6 libras, una menos de lo que marcó Martínez (19-3-1, 4 KO), un rival que tendrá la más grande oportunidad de su carrera, aunque en realidad muy pocos le ven vencedor. En las apuestas está abajo hasta por 12 a 1.

El 'Fantasma' Guerrero, tiene en sus manos la preciada oportunidad de volver al sendero triunfal luego de haber caído ante Keith Thurman en marzo pasado. Robert, quien ha combatido ante lo mejor de peso pluma, súper pluma, ligero y welter, no sólo debe ganar ante un rival como Martínez, sino lucir para poder relanzar su carrera hacia una nueva oportunidad titular entre los mejores welters del momento, lo cual incluye a peleadores como Mayweather, Pacquiao, Maidana y algunos más.

En el respaldo, el argentino Jesús Cuellar expondrá el cetro pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del veterano pero peligroso Vic Darchinyan, mientras que el excampeón mundial súper welter, Alfredo 'Perro' Angulo, chocará con Delray Raines a 10 rounds en la división de los súper medianos.

Hora: 17:30 hs (Argentina), 15:30 hs (Col, Ecu, Perú), 22:30 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.