miércoles, 10 de junio de 2015

Alemania vs Estados Unidos en Vivo, Amistoso Internacional

Alemania-USA

Alemania perdió 2-1 ante Estados Unidos en amistoso internacional.


Mario Götze había adelantado a Alemania en el minuto 12 y Mikkel Diskerund había igualado provisionalmente en el minuto 41. Cuando parecía que el duelo iba a terminar igualado, Bobby Wood hizo la diferencia en el partido del lado de Estados Unidos.


Alemania vs Estados Unidos

Amistoso Internacional



La selección alemana recibirá hoy en Colonia a la selección de Estados Unidos en un partido amistoso que servirá de prueba para el próximo choque de eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016, el sábado próximo contra Gibraltar.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aprovechará este miércoles el amistoso contra los Estados Unidos para probar diversas rotaciones y anunció que en principio piensa realizar todos los cambios posibles, mientras que el conjunto norteamericano tratará de dar una nueva sorpresa tras ganar con remontada en Holanda.


Los alemanes se miden con los estadounidenses por tercera vez en dos años. El primer choque, un amistoso de prueba, tuvo lugar en junio de 2013 en Washington y se saldó con una victoria de 4-3 para los locales.

El año pasado, Alemania venció a Estados Unidos por 1-0 en la fase de grupos del Mundial para hacerse con la cabeza del grupo.


Alineaciones probables:
Alemania: Weidenfeller; Durm, Rüdiger, Mustafi, Hector; Rudy Gündogan; Hermann, Podolski, Schürrle; y Kruse.

Estados Unidos: Guzan; Chandler, Alvarado, Brooks, Yedin; Johnson, Bradley, Beckermann, Morales; Agudelo, Sardes.
Hora: 15:45 hs (Arg, Chile, Bra), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 20:45 hs (España, Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.