miércoles, 28 de enero de 2015

Vélez Sarsfield vs Boca Juniors en Vivo, Copa Libertadores

Velez-Boca

Boca venció a Vélez por 1-0 y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Copa Libertadores

Vélez Sarsfield vs Boca Juniors



Boca Juniors y Vélez Sarsfield definirán el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 cuando se enfrenten el miércoles, a las 22:10 horas en el estadio mundialista de Mar del Plata, con arbitraje de Germán Delfino.

El ganador de este encuentro accederá directamente al Grupo 5 por ahora integrado por Zamora (Venezuela) y Montevideo Wanderers (Uruguay), mientras que la última plaza estará destinada a quien triunfe en el duelo de ida y vuelta que mantendrán Palestino de Chile y Nacional de Uruguay.

En caso de derrota, el escenario será diferente para ambos. Si se impone el equipo dirigido por el DT Rodolfo Arruabarrena, Vélez no podrá jugar el repechaje ya que ese lugar le corresponderá aEstudiantes por haber sido el mejor argentino, luego de Boca y River, en terminar la Copa Sudamericana 2014-, y será el equipo platense el que juegue un desempate con Independiente del Valle de Ecuador (mejor ubicado de la tabla acumulada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014).

Boca, por su parte, tiene más chances que Vélez en caso de perder el partido, dado que le quedará la oportunidad de jugar, el 5 y 12 de febrero, el repechaje ante los ecuatorianos para definir si ocupa o no el Grupo 7 junto a Barcelona de Ecuador, Nacional de Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay.

PROBABLES ALINEACIONES:
VÉLEZ: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo. 
BOCA: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Hora: 22:10 hs (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.