sábado, 6 de septiembre de 2014

Kiko Martínez vs Carl Frampton en Vivo, Boxeo Online

Kiko Martínez-Carl Frampton

Carl Frampton le arrebató el título mundial a Kiko Martínez.


Frampton venció por puntos a Kiko Martínez, único español que ostentaba el título mundial en su poder. La decisión de los jueces fue unánime a favor de Frampton (dos de ellos dieron un resultado de 119-108 y el otro 118-111), que tras un inicio de combate igualado y táctico tomó la iniciativa en los puntos e incluso mandó a la lona en el quinto asalto a Martínez.



Kiko Martínez vs Carl Frampton


El español Kiko Martínez subirá al cuadrilátero del Titanic Quarter de Belfast a realizar la tercera defensa de su título mundial supergallo IBF ante su enemigo número 1, el británico Carl Frampton, quien noqueara a Martínez en febrero de 2013 arrebatándole el título europeo de la categoría. 

Desde entonces Frampton ha defendido su cetro continental con sendos K.O. ante Jeremy Parodi y Hugo Fidel Cazares y mantiene su casillero de derrotas a cero tras 18 combates profesionales, de los que trece los ha ganado por la vía rápida.

Por su parte, Kiko Martínez, único español con una corona mundial en su poder, llega a Belfast tras tres victorias consecutivas por KO. La primera hace poco más de un año en New Jersey, donde arrebató al colombiano Jonathan Romero el cinturón que ahora ostenta; la segunda en diciembre en Elche ante el sudafricano Jeffrey Mathebula, y la última ante el nipón Hozumi Hasegawa en Osaka en abril.

Frampton (18-0, 13 KO) y Martínez (31-4, 23 KO) detuvieron la báscula dentro del límite de peso súper gallo. El campeón pesó 121 libras, mientras que el retador lo hizo en 122 libras.


Hora: 15 hs (Arg), 13 hs (Méx), 20 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.