sábado, 6 de septiembre de 2014

Adrien Broner vs Emanuel Taylor en Vivo, Boxeo Online

Adrien Broner-Emanuel Taylor

Adrien Broner venció a Taylor por decisión unánime.


Adrien Broner vs Emanuel Taylor


Adrien Broner y Emanuel Taylor se enfrentarán en la estelar de un choque presentado por la empresa Golden Boy Promotions en el U.S. Bank Arena de Cincinnati. Será la tercera vez que Broner se presenta allí, y la décima ocasión en que pelea en su ciudad de origen.


Adrien Broner, que en su carrera ha reinado en tres divisiones distintas, buscará mantener su cinturón Internacional junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo  cuando enfrente a Emmanuel Taylor, un joven peleador con sólo dos derrotas en su historial que luce peligroso y a su vez decidido en convertir la velada en una pesadilla similar a la que le produjo el argentino Marcos 'Chino' Maidana a Broner en diciembre de 2013.

Adrien Broner, que tiene marca de 28-1 y 22 nocaúts,  viene de vencer al mexicano Carlos Molina por decisión unánime en una poco entretenida pelea en donde capturó el título Internacional que defenderá hoy.

A sus 23 años, Taylor exhibe récord de 18-2 y 12 nocáuts, y viene de buenas demostraciones ante Chris Algieri y Karim Mayfield éste año.
Algieri, que venció a Ruslan Provodnikov y que ahora se prepara para medirse a Manny Pacquiao en noviembre, superó por decisión a Taylor.

Hora comienzo velada: 22:30 hs (Arg), 20:30 hs (Méx), 3:30 am (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.