sábado, 13 de septiembre de 2014

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en Vivo, Boxeo Online

Floyd Mayweather-Chino Maidana

Floyd Mayweather venció a El Chino Maidana por decisión unánime.


El invicto estadounidense Floyd Mayweather ratificó esta noche su supremacía y volvió a ganarle a Marcos Maidana por puntos en la revancha, esta vez en fallo unánime, por lo que conserva los títulos mundiales welter AMB-CMB y superwelter CMB. En la pelea fue el norteamericano el que mejor pegó y ganó en las tarjetas por 116-111, 116-111 y 115-112. 

"El Chino" (66,2 kilos), de 31 años, acumuló así 35 victorias, 31 de ellas por nocaut, y cinco reveses. En tanto, "Money" (66,5), el deportista mejor pago de la actualidad, posee a los 37 años un increíble récord conformado por 47 triunfos en igual cantidad de contiendas, 26 de ellos antes del límite.


 

Floyd Mayweather vs Marcos "El Chino" Maidana


El noqueador santafesino Marcos Maidana afrontará hoy una revancha histórica para el boxeo argentino ante el invicto Floyd Mayweather, considerado el mejor púgil de la actualidad. El combate será la atracción de la velada que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas.




Con los cetros de peso welter y súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en juego en la Arena Garden del MGM Grand, Floyd Mayweather y sus 37 años tratarán de demostrar que el tiempo no le ha afectado y además que sigue siendo lo suficientemente ágil e inteligente para confirmar su supremacía en el mundo boxístico.


 "Money" Mayweather no temió darle otra oportunidad al Chino Maidana y no se lo vio nervioso en la previa. Por el contrario, fiel a su estilo, declaró que la suerte de Maidana será la misma que la del seleccionado argentino en el Mundial de fútbol.
De todos modos, la respuesta no fue menos contundente: ""Estuve muy cerca de ganar la vez pasada, me faltó muy poco y esta vez voy a corregir los errores que cometí para favorecer mi juego. Voy a salir como siempre: a atacar, aunque esta vez voy a ser más prolijo". aseguró Maidana.

Hora comienzo velada: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx), 3 am (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.