miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bayern Munich vs Manchester City en Vivo, UEFA Champions League

Bayern Munich-Manchester City

UEFA Champions League

Bayern Munich vs Manchester City


Bayern Munich  1 - 0  Manchester City

Bayern Munich, uno de los grandes favoritos, y Manchester City, uno de los principales aspirantes a ser protagonista de la Liga de Campeones, se enfrentan hoy en el Allianz Arena en duelo por la primera jornada de la UEFA Champions League.


El Bayern Munich llega a este encuentro compartiendo el liderato de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Ambos equipos tienen 7 puntos, producto de dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos.

Por su parte, el Manchester City viene de empatar 2-2 con Arsenal por la Barclays Premier League sumando su séptimo punto y ubicándose en la quinta posición de la tabla. 

En su última visita al Allianz Arena el pasado año, los "citizens" ya lograron derrotar al conjunto bávaro (2-3), que a la postre pasó a la fase de eliminatorias de la "Champions" como primero de grupo.

POSIBLES ALINEACIONES
Bayern Munich: Neuer; Gaudino, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat, Götze; Müller y Lewandowski. DT: Pep Guardiola.
Manchester City: Hart; Sagna, Demichelis, Kompany, Clichy; Fernandinho, Lampard, Milner, Navas, Silva; Agüero. DT: Mauricio Pellegrini.
Estadio: Allianz Arena (Alemania).
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España).
Hora: 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx), 20:45 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.