domingo, 17 de agosto de 2014

River Plate vs Rosario Central en Vivo, Apertura de Argentina

River Plate-Rosario Central

Torneo Apertura de Argentina

River Plate vs Rosario Central

River Plate  2 - 0  Rosario Central

River Plate, con cinco variantes respecto de la oncena que debutó ante Gimnasia, recibirá a Rosario Central, que viene de vencer Quilmes, con la intención de sumar el primer triunfo al mando de Marcelo Gallardo. El partido se jugará en el estadio Monumental, a las 18.15 hs y contará con el arbitraje de Diego Abal.



Julio Chiarini reemplazará en el arco de River al lesionado Marcelo Barovero, mientras que las restantes cuatro variantes serán tácticas: Matías Kranevitter por Leonardo Ponzio, Ariel Rojas por Osmar Ferreyra, Rodrigo Mora por Sebastián Driussi y Teo Gutiérrez por Lucas Boyé.


Rosario Central mostró dos caras en el debut triunfal ante Quilmes. En el primer tiempo el equipo no tuvo profundidad y falló en el manejo del balón, lo que motivó que se retirara perdidoso por 1-0, pero en el segundo período fue veloz, incisivo y con actuaciones individuales de nivel como el caso de Sebastián Abreu.
Probables formaciones
River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomas Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domí­nguez y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.
Hora: 18:15 hs (Arg), 16:15 hs (Méx), 23:15 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.