miércoles, 6 de agosto de 2014

Nacional vs San Lorenzo en Vivo, Copa Libertadores Online

Copa Libertadores-Nacional-San Lorenzo

Copa Libertadores

Nacional de Paraguay vs San Lorenzo


VER PARTIDO VUELTA 13 DE AGOSTO: VIVO 1, VIVO 2

Nacional   1 - 1   San Lorenzo

El Nacional paraguayo y San Lorenzo argentino se enfrentan hoy en partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.


Ambos equipos, que nunca ganaron la Copa Libertadores, saldrán con todo a la cancha para quedarse con el máximo torneo continental de América.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegain de la Capital Federal. Esta serie no da ventaja por los goles anotados de visitante y en caso de igualdad en el marcador habrá prórroga y penales.

San Lorenzo,se clasificó en forma angustiosa en el Grupo 2 (fue segundo detrás de Unión Española, de Chile) y en los mano a mano eliminó sucesivamente a Gremio y Cruzeiro, ambos de Brasil, y a Bolívar de Bolivia.

Nacional de Paraguay, también novato en este tipo de definiciones, fue segundo en el Grupo 4 detrás de Atlético Mineiro y en la segunda fase eliminó a Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y Defensor Sporting, de Uruguay.


PROBABLES ALINEACIONES:
NACIONAL (PAR): Ignacio Don; Ramón Coronel, David Mendoza, Leonardo Cáceres, Raúl Piris; Silvio Torales, Brian Montenegro, Marcos Melgarejo y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Benítez. Entrenador: Gustavo Morínigo.

SAN LORENZO (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Hora: 21:15 hs (Arg), 20:15 hs (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.