jueves, 7 de agosto de 2014

México vs Puerto Rico Centrobasket en Vivo

Mexico-Puerto Rico-Centrobasket

México derrotó a Puerto Rico por 74-60 y se proclamó Campeón del Centrobasket 2014.


Centrobasket 2014

México vs Puerto Rico


Las selecciones de Básquetbol masculino de México y Puerto Rico se enfrentan por la medalla de oro en la final del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Tepic, México.

México venció ayer a Cuba por 85-70, avanzando de forma invicta a la final del Centrobasket 2014 y de paso lograr su calificación a los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015. 

En ese partido, el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón (NBA Atlanta Hawks) dejó en claro el porque es el capitán del conjunto nacional, tras lucirse ante su gente este miércoles con 28 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. 

Ahora en la final, México, dirigido por el español Sergio Valdeolmillos se enfrentará ante Puerto Rico, que se impuso ayer a República Dominicana por 78-73 y se ganó su derecho a disputar el oro por cuarta edición consecutiva. 

Recordemos que, Puerto Rico había dominado las ediciones del 2008 y 2010 de Centrobasket, y que cedieron el trono a República Dominicana en San Juan en el 2012. Ahora tendrán la oportunidad de recuperarlo esta noche cuando se mida con México y dictaminen quien es el actual Monarca del Centrobasket.

Hora: 23 hs (arg), 21 hs (Méx), 22 hs (Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.