sábado, 16 de agosto de 2014

Los Pumas vs Sudáfrica en Vivo, Rugby Championship 2014

Los Pumas-Sudáfrica

Rugby Championship 2014

Los Pumas (Argentina) vs Sudáfrica



Sudáfrica  13 - 6  Los Pumas

VIDEO

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará hoy en el torneo Rugby Championship 2104 frente a Sudáfrica y pondrá en marcha su tercera presentación en el torneo más importante que disputa después del Mundial.


El encuentro entre Los Pumas y Sudáfrica se jugará en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, a las 12:05 (hora argentina), con el arbitraje del irlandés John Lacey. Argentina intentará ganar por primera vez en el torneo ya que en las dos temporadas anteriores sumaron once derrotas y un empate (frente a Sudáfrica). La revancha será el sábado próximo en Salta.

En sus últimas 24 presentaciones Los Pumas consiguieron solo tres éxitos: en 2012 superó a Gales (26-12); un año más tarde Italia por (19-14) y a Georgia por 29-18.

Sudáfrica, segunda en el ranking de la IRB, suma siete triunfos consecutivos y su última derrota fue frente a Nueva Zelanda en octubre pasado.

Los Pumas formarán con: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Joaquín Tuculet.

Sudáfrica presentará los siguientes titulares: Willie le Roux; Cornal Hendricks, Damian de Allende, Jean de Villiers (capitán) y Bryan Habana; Handré Pollard y Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Willem Alberts y Francois Louw; Lodewyk de Jager y Bakkies Botha; Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira.

Hora: 12:05 hs (Arg), 17:05 hs (Esp), 10:05 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.