miércoles, 18 de junio de 2014

España vs Chile Mundial Brasil 2014 en Vivo

Chile vs España

España ha quedado eliminada de la Copa del Mundo

Mundial Brasil 2014

España vs Chile 

       Estadio MaracanáRío de Janeiro (BRA)
Fase de grupos - Grupo B
ESPAÑA
CHILE
FINAL DEL PARTIDO
0-2
    • VARGAS
      20'
    • CH. ARÁNGUIZ
      43'
                                                 









    La selección chilena enfrenta hoy a España, los vigentes campeones del Mundo, en un compromiso que será válido por la segunda fecha del Grupo B en el Mundial de Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná a partir de las 16 horas local y será arbitrado por el estadounidense Mark Geiger.

    Con el ánimo en alza, luego de debutar con una victoria 3-1 sobre Australia en Arena Pantanal de Cuiabála selección chilena buscará profundizar el mal momento de España, que debutó en el Mundial de Brasil 2014 con una sorpresiva derrota por  1-5 ante Holanda.

    España necesita ganar y hacerlo con goles. Para ello Vicente del Bosque retocará su idea inicial. Insistiendo que sus cambios no deben dejar jugadores señalados, consciente de que los que mande al banquillo serán los grandes culpables del pésimo inicio de Mundial. Gerard Piqué, Xavi Hernández y David Silva se perfilan como los sacrificados.

    En tanto, el técnico de la selección chilena, Sampaoli, sólo ingresará una modificación en relación a la oncena que batió a Australia, pues será el turno del volante Francisco Silva, quien actuará como zaguero, en desmedro de Jorge Valdivia.

    Los jugadores chilenos han coincidido al señalar que el duelo contra los campeones del mundo es una final, tanto para ellos, que casi pueden certificar el pase a octavos, como para España, que si pierde quedará fuera del Mundial a las primeras de cambio.


    PROBABLES FORMACIONES:
    ESPAÑA: Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc; Iniesta, Pedro y Diego Costa. DT: Vicente del Bosque.
    CHILE: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.