miércoles, 18 de junio de 2014

Colombia vs Costa de Marfil Mundial Brasil 2014 en Vivo

Colombia-Costa de Marfil

Mundial Brasil 2014
Colombia vs Costa de Marfil

Estadio NacionalBrasilia (BRA)
19 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Colombia
COLOMBIA
Costa de Marfil
COSTA DE MARFIL
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • JAMES
    64'
  • QUINTERO
    70'
  • GERVINHO
    73'



Las selecciones de Colombia y Costa de Marfil se enfrentan este jueves por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nacional de Brasilia a partir de las 13 horas y será arbitrado por el inglés Howard Webb.

Colombia debutó con un triunfo frente a Grecia por 3-0, mientras que Costa de Marfil venció en su debut a Japón por 2-1, por lo que un nuevo triunfo de cualquiera de estas selecciones sería un paso importante para clasificar a los octavos de final.

El director técnico de Colombia, el argentino José Pekerman, podrá contar con la mayoría de su plantel, a excepción del delantero Carlos Bacca, lesionado en el entrenamiento del pasado domingo y que se recupera de una contractura en el muslo derecho.

En Costa de Marfil, por su parte, todo hace indicar que su máxima estrella,Drogba, estará desde el pitazo inical en lugar de Wilfried Bony. 

ALINEACIONES PROBABLES:

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Carlos Sánchez, Guarín, Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Martínez y Jackson Rodríguez. Seleccionador: José Pekerman.
Costa de Marfil: Boubacar, Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Tiote, Die; Kalou, Yaya Toure, Gervinho; y Drogba. Seleccionador: Sabri Lamouchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.