lunes, 16 de junio de 2014

Bélgica vs Argelia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Bélgica-Argelia

                                       

BÉLGICA
ARGELIA
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • FELLAINI
    70'
  • MERTENS
    80'
  • FEGHOULI
    25' GP




Las selecciones de Bélgica y Argelia se enfrentan este martes 17 de junio en el marco del Grupo H del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mineirao a partir de las 13 horas local.

Bélgica volverá a protagonizar un encuentro mundialista tras 12 años, ya que registró su última participación en Corea del Sur- Japón 2002 donde llegó hasta cuartos de final, en la cual fue eliminada por Brasil (2-0). 


Al Mundial de Brasil 2014, Bélgica llega plena de confianza debido a su gran actuación en la clasificación europeadonde se impuso con puntuación casi perfecta con ocho triunfos y dos empates. Además, el equipo dirigido por Marc Wilmots, tiene una generación de oro con figuras en todos los sectores del campo, donde destaca su arquero: Thibaut Courtois.

En frente estará Argelia, con un equipo de temer y con Sofiane Feghouli como líder de los denominados ´Zorros del Desierto´. Hay que recordar que la selección africana, dirigida por el bosnio Vahid Halilhodzic, accedió a este Mundial tras finalizar en primer lugar del grupo H en las eliminatorias africanas y vencer en el emparejamiento final a Burkina Faso.

ALINEACIONES PROBABLES:
Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen y Vertonghen; Fellaini, Dembele y Witsel; Hazard, Lukaku y Mirallas. Seleccionador: Marc Wilmots.
Argelia: M'Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb; Soudani, Djabou y Feghouli. Seleccionador: Vahid Halilhodzic (Bosnia).
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (MEX).

1 comentario:

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.