lunes, 16 de junio de 2014

Ghana vs Estados Unidos Mundial Brasil 2014 en Vivo

Ghana vs USA

Mundial Brasil 2014

Ghana vs Estados Unidos en Vivo

Estadio das DunasNatal (BRA)
16 jun. 2014 - 19:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
Ghana
GHANA
EEUU
EEUU
FINAL DEL PARTIDO
1-2
  • A. AYEW
    82'
  • DEMPSEY
    1'
  • BROOKS
    86'



La selección de Estados Unidos se medirá ante su similar de Ghana por el Grupo G del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a acabo en el estadio Das Dunas de Natal a partir de las 19 horas local.

Para Estados Unidos esta es una buena oportunidad para vengarse anteGhanaun incómodo rival que ya lo expulsó de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Estados Unidos, dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann presentará un conjunto que equilibra experiencia y juventud. Cinco de sus integrantes estuvieron en los dos mundiales anteriores: DaMarcus Beasley, Clint Dempsey, Tim Howard, Jozy Altidore y Michael Bradley.

Por su parte, Ghana quiere demostrar que son serios candidatos para clasificar a la siguiente fase, y qué mejor manera que iniciando su participación con una victoria sobre Estados Unidos.

El técnico, Kwesi Appiah, cuenta para este torneo con una base formada por jugadores que son protagonistas en los mejores equipos de Europa, como Kwadwo Asamoah (Juventus), Michael Essien y Sulley Muntari (Milan), Kevin-Prince Boateng (Schalke 04) y Jordan Ayew (Marsella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.