sábado, 8 de junio de 2013

TORNEO FINAL RIVER vs. INDEPENDIENTE VER EN VIVO



TORNEO FINAL
RIVER vs. INDEPENDIENTE





RESULTADO FINAL

River 2 - 1 Independiente


River necesita ganar para mantenerse en la pelea por el título del Torneo Final. Independiente precisa los tres puntos para evitar el descenso.


El equipo de Ramón Díaz tiene 29 puntos junto a Lanús, tres menos que el líder Newell`s Old Boys, y esperar un tropiezo de los rosarinos el lunes ante el descendido Unión. Claro que muy pocos esperaban una caída de River ante Argentinos Juniors en la fecha pasada y sin embargo...
En Independiente la situación es desesperante, ya que con una campaña de 21 puntos no le alcanza para escapar del descenso, y parece difícil que pueda evitar bajar a la B Nacional por primera vez en su historia. Independiente necesita ganar y que Quilmes y Argentinos no lo hagan.
En los fríos números de los 166 partidos en los que se enfrentaron, River ganó en 70 ocasiones, perdió en 49  y empató en las otras 47.


Probables formaciones


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonhatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Angel Díaz.


Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo y Leonel Miranda o Francisco Pizzini; Daniel Montenegro y Adrián Fernández. DT: Miguel Angel Brindisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.