miércoles, 3 de julio de 2013

WIMBLEDON ANDY MURRAY vs. FERNANDO VERDASCO VER EN VIVO



WIMBLEDON
ANDY MURRAY vs. FERNANDO VERDASCO


WIMBLEDON ANDY MURRAY vs. FERNANDO VERDASCO


RESULTADO FINAL

VERDASCO   6   6   1   4   5
MURRAY       4   3   6   6   7

Fernando Verdasco enfrenta en los cuartos de final de Wimbledon a Andy Murray.
Verdasco busca la hazaña, pues desde 2010, en el Abierto de Estados Unidos, no ha conseguido llegar tan lejos en un Grand Slam. No obstante, Murray saldrá muy motivado, ya que, tras las eliminaciones de Nadal y Federer en Wimbledon, el camino para conquistar el torneo se le ha puesto más fácil. Murray tendrá que hacer frente a la historia, puesto que ningún británico levanta el trofeo de ganador desde 1936.
La estadística da ventaja a Murray: Verdasco ha perdido en ocho de las nueve ocasiones en las que se ha enfrentado a él. Sin embargo, Verdasco se centrará en la victoria en el Abierto de Australia de hace cuatro años, cuando le ganó 2-6, 6-1, 1-6, 6-3, 6-4.
Actualmente Fernando Verdasco ocupa el puesto 54 del ranking de la ATP y es consciente de la dificultad de vencer a Murray en Wimbledon. «Va a ser duro, por supuesto. Es el número dos, uno de los mejores jugadores en los últimos años. Cuando llegas a cuartos ya llevas cuatro partidos a tus espaldas, la frescura del primer día no la puedes tener, pero personalmente me encuentro bien físicamente y espero encontrarme bien también el miércoles cuando me levante para jugar el siguiente partido», comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.